Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

El misántropo digital

Quiero explicar, en mi presentación, el título del blog. Misántropo se entiende por definición pero "digital" es un juego de palabras que hace alusión al medio tan actual pero también al veneno que inocular, por medio de la palabra, a toda la masa de inútiles, descerebrados, corruptos... que pueblan nuestra sociedad. Si van haciendo una lista verán que fácil es llegar a la misantropía.
A veces siento un vago remordimiento por mi fatal opinión sobre los demás (sobre todo viniendo de persona tan poco letrada) pero me bastan unos minutos de intento de conversación, vistazo a la actualidad (cada vez menos), aquí y allá para aliviar mi conciencia. Por su bien recuerden esto: "Cuando discutas con alguien no intentes dirimir la cuestión abogando a la razón de un tercero porque hay tantos idiotas que bien puedes encontrarte con dos a la vez".

¡Que empiece el espectáculo!

Sección "Dimes y diretes"

Escribe Javier Tomeo en su artículo/relato Discusiones peligrosas: "Hazme caso Ramón. En boca cerrada no entran moscas. Si necesitas hablar con la gente, habla de otras cosas, por ejemplo de literatura. Te aseguro que si hablas de libros nadie te hará caso y puede incluso que alguno te tome por loco".

1 comentario:

  1. Cierto y además no mejora, dado que cada vez hay más gente en el mundo y la cantidad de inteligencia es una constante.

    ResponderEliminar