Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

¿ Hacia una sociedad orwelliana ?

Cada día que pasa me da más asco la sociedad en que vivimos. Cada vez estoy más harto de los organismos supranacionales en que se escudan los mierdecillas de los políticos nacionales para decir ¡ No he sido yo, ha sido (póngase el organismo que proceda)!.

Esta vez el recorte de libertades nos viene de la UE. Si me lo hubiese contado alguien pensaría que se estaba quedando conmigo. Pero no, es de verdad: La UE, va a vigilar y recopilar información de forma sistemática de los sujetos "susceptibles de radicalización". Vamos, que los estados miembros de la UE van a estar autorizados a recopilar información y a vigilar a cualquiera que tenga una opinión que no les haga gracia (periodistas, blogueros, cualquiera que en el bar se dedica a arreglar el mundo, etc.) . El que crea que no es para tanto, por favor que retorne al mundo real.

Podeis ver este tema con más detalle en:

http://www.kriptopolis.org/rozando-orwell

y en

http://www.cuartopoder.es/casidesnuda/la-ue-vigilara-a-los-ciudadanos-de-opiniones-radicales/210

1 comentario: