Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

Consejo de George Orwell

Leo a Pepe Deapié y le veo lanzado con la ciencia-ficción, que seguro tiene muchos seguidores, así que me animo a entrar en esta faceta. George Orwell (1903-1950), autor de "1984" y "Rebelión en la granja", novelas que no dejan indiferente a nadie, reflejó en una frase antológica las dificultades de muchos escritores jóvenes para ganarse la vida con su trabajo: "Sólo hay un modo de hacer dinero escribiendo: casarte con la hija de tu editor".
Ruego me disculpéis la broma.

1 comentario:

  1. Hola!!

    HE visto que te has paseado por mi blog y me has dejado una frase de Nietsche. ME ha gustado. Muchas gracias. Ahora, leyendo el consejo que has recogido de George Orwell, y tras haber leído Rebelión en la granja, no puedo por menos que sentir muy mucho... haberme casado ya, y sobre todo ele´gir a una editora mujer jajajaj. Un abrazo

    ResponderEliminar