Seguidores

domingo, 22 de agosto de 2010

Bienvenida Barbara Himmel

Bienvenida a una nueva seguidora, poetisa y escritora (viene a ser lo mismo), que se une a todos nosotros (casi a todas nosotras) para mayor grandeza de nuestra sugestiva alianza. Sirvan estos versos para reivindicar la libertad y darle la bienvenida. Si nadie se creyera amo de nadie habitaríamos un mundo más feliz.

Libre te quiero
Agustín García Calvo (Zamora,1926)

Libre te quiero
como arroyo que brinca
de peña en peña.
Pero no mía.
Grande te quiero,
como monte preñado
de primavera.
Buena te quiero,
como pan que no sabe
su masa buena.
Pero no mía.
Alta te quiero,
como chopo que al cielo
se desespereza
pero no mía.
Blanca te quiero,
como flor de azahares
sobre la tierra.
Pero no mía.
Pero no mía,
ni de Dios ni de nadie
ni tuya siquiera.

2 comentarios:

  1. ...Nobleza ob-liga!,primero soy ávida de leer,si no me gusta ,me voy sin rodeos,pero me interesó un comentario que le refirieras a una amiga en común,muy acertado por cierto,eso me llevó a tu sitio,que a pesar de no coincidir mi persona con su denominación,me resultó agradable y coherente.,segundo mis intereses van más allá de mi perfil público.Tercero ,soy sencillamente let it be! y ese es otro leitmotiv de mi vida!!,en consecuencias no soy dueña de nadie,y lo mas importante es ser libre..pero de pensamiento y de sentimiento,cuarto no me considero escritora ni mucho menos..pero agradezco infinitamente esta hermosa entrada que me has dedicado...a la cual le agrego.."simplemente libre te quiero..vida mia!!" una exageración!!!
    y seré redundante pero me has dado una hermosa bienvenida!!!!!..seguiré leyendote!! saludos Bárbara

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Bárbara por leer este modesto blog. Lo de misántropo, ya lo he dicho hace no mucho en otro comentario, con gente como vosotros, cada vez se me hace más difícil seguir manteniéndolo.
    Si lo deseas seguiremos en contacto. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar