Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

El blog de todos

Me animan tanto todos los comentarios amigos, nuestros seguidores, nuestros dimes y diretes, que éste es el momento en que siento que el blog ha tomado vida propia. No es nuestro ingenio, si lo hay, el que se adueña de las páginas, es vuestro ingenio, vuestro ingenio de lectores, dicen que la belleza nace siempre de un encuentro, que no existe si no hay una mirada capaz de captarla. Si estas hojas virtuales significan algo, vosotros sois el significado. Nunca hubiera creído en este resultado, más bien pensaba en amontonar unos cuantos apuntes que sólo a Pepe y a mí nos hicieran gracia. Pero ahí estáis vosotros y vosotras, el número no importa, como esas serpentinas que se lanzan en los pueblos cuando están en fiestas.
Por favor, seguid con nosotros de manera activa. Se puede decir todo porque no hay necesidad de decir nada en especial. Cuanto dice el ingenioso es ampliamente arbitrario. Su gran aspiración es no repetirse, y este criterio permite un interminable volver a empezar, como empieza septiembre.
Tenéis vuestros blogs para los asuntos serios, para vuestros textos, para vuestra poesía, para admirar la creación de vuestras plumas y donde dirigirnos para alimentar nuestras almas, y tenéis este blog (también vuestro blog) para jugar con la inteligencia, libremente, con fruición, prescindiendo de normas y finalidades, con una inteligencia insumisa e incansable. En una palabra, comportándose ingeniosamente. Que sea pues este juego una actividad placentera, autosuficiente, y por lo tanto inagotable.
Absolutamente dedicado a todos vosotros de un misántropo arrepentido (hoy, mañana no aseguro nada).

9 comentarios:

  1. Entonces Pitt, hagamos que no te arrepientas de tu arrepentimiento.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja,ahora le apareció lo lúdico!! ex misántropo..me gusta!!!!
    Guerrero estoy contigo!!!..mejor relax.y distracción que en el mejor de los foros!!!y fijense que no nos aburrimos siempre con el mismo tema!!!!
    besos...con mi sonrisa habitual!!jajaj

    ResponderEliminar
  3. BESOS GUAPOS. El blog es genial. Divertido, ameno, hippie a más no poder y lleno de ideas distintas. Y a mí, me gusta lo diferente.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que dice Yolanda, es un blog genial, me ha atrapado, es muy interesante y divertido. Deberian hacerlo revista! Por cierto, he estado leyendo entradas anteriores y le he dejado un comentario a Pepe en su entrada de misantropia llamada "El fugitivo" y a ti Pitt otra en tu entrada "Prefacio" del mismo indice. Ojala las puedan leer.

    Maravilloso leerlos! Es una de las partes mas entretenidas de mi dia

    ResponderEliminar
  5. Aquí Pepe. Desde el móvil.
    De acuerdo con Pitt. Lo mejor del blog son nuestros seguidores y este diálogo distendido y divertido que hemos sido capaces de establecer.
    Pitt eres un crack. El lunes vuelvo a currar y volveré a escribir.

    ResponderEliminar
  6. Vuestro blog está genial. No sé qué me gusta más, si los interesantes temas de Pepe o las buenas frases (y graciosas) de Pitt.
    Es una pena que no os conozca más gente.

    ResponderEliminar
  7. ..pues Amaya..comienza a investigar!!!,querido Pitt y Pepe.dado entre otras cosas el entretenimeinto y el trabajo intelectual distendido de vuestro sitio es que los espero en el mio,para compartir un premio con ustedes,por favor pasen por el!!
    unbeso a ambos
    Bárbara

    ResponderEliminar
  8. Bárbara, te prometo pasarme por tu blog a partir del lunes. Aquí Pepe desde el móvil.

    ResponderEliminar
  9. La vida de un blog la ponen los comentaristas. Todos empezamos pensando que no los necesitamos, pero cuando pasa un tiempo vemos que no siempre tiene sentido escribir si sabemos que nadie nos lee.

    Un blog curioso el tuyo, voy a seguir "cotilleando" :)

    ResponderEliminar