Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Entrada recomendada del blog de Antonio Saz (artista, creativo, intelectual)

En Zaragoza se construye en estos momentos (comenzará su funcionamiento a mediados del 2011 en su primera parte) una línea de tranvía que cruzará la ciudad de norte a sur. Como todas las obras de envergadura, que a nadie dejan indiferentes, tiene detractores y defensores, además se politiza, como no. Si a esto le unimos la idiosincrasia del pueblo aragonés en general y zaragozano en particular (quiero recordar a los foráneos que, por ejemplo, aquí para decir NO, se dice SI, POR LOS COJONES):
- Empleado: Jefe, me podría dar permiso este viernes para ir a la playa.
- Jefe: Si, por los cojones.
El debate del tranvía está servido. En cuanto al parquin alternativo, bueno pues un parquin en las afueras para coger el tranvía y no entrar a la ciudad con el coche y bla, bla bla...
Todo esto para ubicaros, entrad en el blog de Antonio http://antoniosaz.blogspot.com/ y disfrutad con el video en la entrada del 23 de agosto "Dissuasive Parking in Saragossa", por favor, ya me contareis.

3 comentarios:

  1. ..mi querido Pitt,vieras todo lo que había escrito y se cortó la conexión,te dejo aquí un mensaje,visto que no tengo tu e-mail,jamás podría enojarme ,al contrario..prefiero esto a que te endulcen los oidos!!.Sabes ,yo soy muy crítica,incluso con la ortografía,no la tolero,pero es de pequeña ya!,y aveces el apuro nos hace cometer muchos errores,incluso lucho con la dislexia de teclado ,así le llamo yo...me gana el apuro!!(corro todo el día),no obstante,es cierto se publicó el borrador y hastío estaba sin h,estaba rica por que me la comí,en fin..y aparcar..la coloqué simplemente por que no quería repetir...pero es cierto también que poéticamente hablando sienta mejor!! así que lo arreglé:Si lees una publicación mia más antigua..te daras cuenta se titula...Amarrada al noray"::como verás hoy estoy castigada,ayer hice lo mismo que tu conmigo,tres (amigos) me pidieron su opinión cada uno de su escrito..y uno no me gusto nada...no por la ortografía,sino por la base..en si,sin gusto,sin encadenameinto,me resulto vacío,para que lo abré dicho,la web.también es dura..te dejo un beso grande..y no dejaras de ver mi sonrisa..tal vez alguna critica también constructiva.....cariños...Bárbara,y cuando puedas pasame tu correo y te agrego al messenger si tienes!!

    ResponderEliminar
  2. Acojonante lo del parking disuasorio. Yo hace tiempo que no le doy mi voto a nadie. Los de ahora son unos inútiles y los otros son todavía peores (que ya es difícil).

    ResponderEliminar
  3. lo de artista, intelectual y creativo me ha llegado al alma.... dejémoslo en curioso y activo, jajajajaja, un abrazo

    ResponderEliminar