Seguidores

viernes, 27 de agosto de 2010

Movistar: Ese culo.

Durante estos días de vacaciones, que están siendo bastante movidas, muchos días me he conectado con el móvil, más que nada por echar un vistazo al blog y poner algún comentario.  Tengo una tarifa plana con Movistar.  Cuando me conecto a internet, la página por defecto es la de Movistar.  En la parte superior de la misma hay un banner, que diría que en torno al 80% de las veces contiene: QUIERES VER MI + FOTO DE UN CULO FEMENINO.

En fin, no es que no me agrade la visión de un culo de mujer, es más la encuentro muy estimulante.  Por cierto el culo que sale está muy bien, aunque con tan pocos píxeles bien pudiera estar lleno de granos o ser tan terso y suave como el de un bebé, que no me daría cuenta.  Tampoco sé, si será natural o estará retocado con el Photoshop, porque estas cosas las más de las veces no son lo que parecen.  Incluso antes de la era digital los fotógrafos tenían sus trucos para que las mamas lucieran mejor en foto que en la realidad y otro tanto con los culos (esto lo sé porque me lo contó un fotógrafo freelance que era amigo del fotógrafo de tías de la revista Interviú - y estoy hablando de hará veintitantos años -).

Pero volvamos al motivo de la entrada, ya que estoy divagando.  Me pregunto qué modelo econométrico o no, tendrán estos imbéciles para que cerca del 80 % de las veces que me conecto, me aparezca el puto banner.   Me estoy imaginando el código del programa.  Lo pongo en pseudocódigo:

SI VARON
      SI ENTRE 40-45 AÑOS ENTONCES
             PONER CULO
      EN CASO CONTRARIO
             PONER TETAS
      FIN SI
EN CASO CONTRARIO
     SI SOLTERA
             PONER TORSO TIO MARCANDO ABDOMINALES
     EN CASO CONTRARIO
             PONER FOTO PRODUCTO DE LIMPIEZA DE INODOROS
     FIN SI
FIN SI

También me pregunto qué drogas toman los del departamento de márketing de Movistar y dónde las compran.

No es que sea un puritano, ni nada parecido.  Tampoco lo contrario.  Lo cierto es que ya me toca bastante los cojones ver el puto banner y otros similares.  Estos de Movistar son la elegancia y la sutileza, eso si, hechas mierda.

Hale, ya está.  Oye, un desahogo.

7 comentarios:

  1. En el departamento de márketing de movistar por lo menos fuman hoja de plátano, pero los peores sin duda son los del departamento "quiero darme de baja del puñetero contrato con el que me estáis estafando". Nunca te escuchan, nunca te hacen caso y sobre todo nunca jamás te dan de baja.

    ResponderEliminar
  2. Me han contado, aunque no sé si la información es de fiar, que hace unas semanas hubo un sabotaje en Movistar con el resultado de que dieron a dos clientes de baja y desde márketing enviaron, durante unas horas, un banner ¡con un libro! Gracias a Dios, los autores ya han pasado a disposición judicial.

    ResponderEliminar
  3. Aquí Pepe. Desde el móvil.
    Muy bueno Pitt.
    Os informo de que la cosa ha mejorado. El último banner que me está saliendo, repetidamente, es un culo femenino, precedido de la pregunta : ¿Quieres entrar en mi ?.
    Y yo me pregunto ¿Cómo puede caber alguién ahí?. Ni siquiera un pigmeo cabría entero!.
    Una de dos o la foto es a escala 1:100, o lo que toman es LSD

    ResponderEliminar
  4. Aquí Pepe. Desde el móvil.
    Ya lo tengo. Esto último ha sido un error. Me he dado cuenta de que puede tratarse de un parque temático de ambientación escatológica y posiblemente la puerta de entrada sea un enorme culo de cartón piedra. Me pregunto qué nombre le pondrán. Acaso, CACA MITICA, o tal vez CACAVENTURA, o quizá DISNEYÑORD?.

    ResponderEliminar
  5. Ay, que me muero de la risa XDDDDDD

    En ocasiones la "publicidad inteligente" es muy cachonda. Yo sigo un foro en el que escribimos los amigos desde antes de existir "facebú", el blog está catalogado como "juegos de ordenador" y en ocasiones nos aparece banners anunciando "latinos calientes". En muchos blogs de divulgación científica, sale publicidad al pié de lo que están cuestionando, y no precisamente a favor.

    Yo, mientras blogger de la opción de no poner publicidad lo mantendré así, no me gusta la contaminación...

    Por cierto, muy bueno el pseudocódigo XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. la publicidad es siempre inteligente.
    Y sabe hacerse la tonta...XD

    ResponderEliminar
  7. jajaja me mola el pseudocódigo que has propuesto, pero le veo un fallo en el else del segundo if: PONER FOTO PRODUCTO DE LIMPIEZA DE INODOROS, así les tacharían de machistas. Lo que deberían poner en ese lugar es un bebe, eso siempre obtiene buenos resultados.

    Estos de Movistar son muy muy cutres.

    ResponderEliminar