Seguidores

lunes, 9 de agosto de 2010

Premio dardo y blog de oro

Nuestro seguidor I. Guerrero, nos ha hecho el honor de darnos el Premio dardo y blog de oro. Parece ser que la finalidad de este tipo de premios es generar tráfico hacia la página, de modo que se produzca conocimiento mutuo de blogs y blogueros.   En este caso, hay que otorgar el premio a otros 10 blogs. 
Como soy relativamente nuevo en esto de los blogs (empezamos en mayo) y soy seguidor de pocos, voy a dar un par de ellos y el resto (8) los dejo para que los dé mi amigo Pitt Tristán, que es seguidor de muchos más blogs que yo y notablemente más activo en la blogosfera y los otorgue en una entrada posterior.

Mis premiados son:

Amaya F.  Poesía y relatos, porque me gusta como narra la acción y como describe.

Desde mi desván.  Me parece original la mezcla de recetas de cocina, frases del día, opinión, etc.


3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, Pepe Deapié. ¡Qué sorpresa más agradable!. Muchííísimas gracias por elegir mi blog para darle un premio.
    Ya se sabe que en un desván hay de todo, y por supuesto, en el mío, cabe lo que menos os podéis imaginar.
    Mi gran satisfacción, vuestros comentarios y visitas que son el motor para seguir llenándolo.
    Tengo muy claro que un blog no tiene sentido, igual que las recetas, si no se comparte.
    Un besote.

    ResponderEliminar