Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

Bienvenidos Neko y Juanjo

Agradecidos de ver caras nuevas (y jóvenes) entre nuestros seguidores, esperemos no defraudar su confianza en este blog, y les rogamos que aporten sus comentarios, críticas o lo que deseen, para enriquecimiento mutuo. Gracias y bienvenidos.

10 comentarios:

  1. ...bien ahí,siempre tan agradecidos y respetusos de vuestros seguidores!! no es para menos!! aquí yo para variar dejando un beso argentino y bien sureño.....ya leeré lo que me he perdido..(por falta de tiempo)...necesito 48 hs!! broma..sabes que busco sacarte de la rutina y posteees eso por mi!! jajaj! besos a los nuevos integrantes del grupo..y gracias mil Pitt,por tu hermoso comentario en mi blog!! y calculo lo has de creer ,pero siempre y cuando digo siempre es así..lo leo en voz alta tantas veces como no te haces una idea!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Por cierto Barbara debo hacerte una crítica sobre tu blog. En mi perfil he puesto un dibujo que evidentemente no es mi imagen real pero tu pones una foto de una mujer muy atractiva y eso no está bien, deberías poner o tu foto o un icono representativo que se identifique como tal. Poniendo esa mujer tan bonita, con esa sonrisa tan cautivadora, haces una competencia desleal. ¿O no?.

    ResponderEliminar
  3. ...pues a mi no me lo parece,sobre todo mi querido por que esa mujer se parece mucho a mi!!
    por cierto,la entrada de la vanidad!! mejor o comentarla ..mi querido Pitt,daba para mas!! con todo respeto..
    un beso
    Bárbara
    p.s:te aliento a colocar tu foto,como yo he colocado la mia!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer fui al oculista... así que no puedo opinar. Pero me quedo con los dibujos. No es cuestión de que le acosen a uno como a chicas que conozco que hasta les piden en matrimonio... Espero que no te pase muso, Bárbara.

    ResponderEliminar
  5. .ni te cuento Amay..pero real es que prefiero fotos y saber con quien me comunico,aquí las cosas difíciles mi amiga!!!me comprendes!!,respeto a cada uno,pero yo me que do con la foto!!..y te diré que no me han acosado..será por la foto tal vez?? os ha asustado??!! besos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pues yo prefiero no opinar sobre fotos de perfiles...jeje!!
    Por razones obvias...
    Eso si, matrimonio no me piden, aunque otras cosas....jajaja.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. No me esperaba esta bienvenida! muchisimas gracias :)

    A mi parecer la foto no es importante, si algo tiene de bueno este mundo es que no importa tu físico o no debería hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. Claro que no importa la imagen, el físico, sobre todo para la creación, literaria o cualquier otra, ni para divertirse y menos para un blog. No me hagáis mucho caso, mi sentido del humor a veces puede ser estúpido y de tanto escribir chorradas alguna vez se va alguna idea peregrina. Opino como Ortega y Gasset:
    La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

    ResponderEliminar