Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sarkoy, valor torero

Una vez leídos los comentarios de mis amigos del blog y tomadas sus opiniones en consideración, como soy persona de fácil convencer, digo: creo que la inmensa mayoría de inmigrantes que vienen a nuestro país son personas honradas que han venido a buscar un puesto de trabajo. Ahora, con la misma sinceridad, hay colectivos que han venido a este país, sabiendo que las leyes son permisivas, única y exclusivamente a robar y a ser delincuentes, este es el caso de los gitanos rumanos, que se han convertido en una autentica lacra para nuestra sociedad. Igual de cierto es que mucha responsabilidad es de los órganos de gobierno, con una ley de inmigración insuficiente, inadecuada y que a nadie contenta. La indignación de la población, preguntada uno a uno, es muy acusada de cara a colectivos como los gitanos (rumanos y no rumanos), los que viven cerca de ellos se quejan continuamente y sus voces las acallan los medios de comunicación y las asociaciones, porque decir estas cosas está muy mal visto, como fumar, ir a los toros, es decir, menos libertad de expresión.
Vosotros, comentaristas que tenéis más valor que yo, comentad qué otros colectivos también nos tocan los cojones.
Gracias por colaborar.

9 comentarios:

  1. me paseé una hora escribiendo al divino botón...dió error-
    cuando te quede pasame tu correo
    un beso Barbara
    espero que esto entre...
    me refiero al comentario!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dedicármelo Pitt. Me jode mucho decirlo, pero lo pasé fatal, porque encima pensaba que estaba embarazada, y la agresión, fueron dos patadas en el abdomen (que dadas por un gitano sin control de casi trece años, son dos bombas). Siento muchísimo dedirlo, pero creo que Sarko tiene "un par de", muy bien puestos. Deberíamos seguir el ejemplo. Todo aquel que venga a abusar del prójimo y a delinquir, que se quede en su puñetero país. Y con los de aquí, creo que Servicios Sociales debería actuar de una puñetera vez y cortar el grifo YA.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años en Elejido (Almeria) intentaron linchar a unos moros (si moros, Siempre les hemos llamado así y no es despectivo, como negro a los que tienen la piel oscura), porque habían matado a dos personas y habían violado a una mujer, todo esto en poco mas de una semana. La Tv puso al pueblo de xenófobo, racista, etc. No perseguían a los moros, perseguían a unos chorizos que la policía no detenía por no tener sitio en la cárcel saturada y para que no obtuviesen además de ese modo la residencia ¡Y EL PARO!.
    -poseso...

    ResponderEliminar
  4. En lo de no hacer el primo con el dinero y también con los derechos, estoy de acuerdo. Pero con todos los extranjeros. Habría que aplicar políticas de reciprocidad. Según los derechos que otorgue un país concreto a un español en dicho país, así habría que hacer con el extranjero. Seguro que nos ahorrábamos un dinerito.

    ResponderEliminar
  5. En lo que no estoy de acuerdo es en establecer la identidad raza+nacionalidad=delincuente para todo x que pertenezca a raza+nacionalidad.

    La verdad, eso me parece que es sobrepasar una línea que no se debe cruzar.

    ResponderEliminar
  6. ..pepe deacuerdo contigo...ojalá se publique esto!!
    pero respecto del tema que han tratado..lamento informarles que por aquí todo igual!!!
    lamento si lo que le ha sucedido a Yolanda..lo mismo sucede aquí y con total impunidad,hasta tenemos que pagar en ciertos casos para pasar por barrios de inmigrantes,pero al gobierno de turno..le convino..que entraran y seguiran haciendolo...da para mucho..y ya es tarde..hoy había dejado un comentario mas que interesante pero no se publicó cosa que también es comun actualmente el error 503...
    en fin..será que no debía publicarse!
    a todos..saludos
    bárbara

    ResponderEliminar
  7. He visto que eres de Zaragoza, allí el problema que hay son los moros, han conseguido echar a los gitanos del casco viejo, asi que no me cabe la menos duda de quien son peores.

    ResponderEliminar
  8. Pepe deapié: respecto a la reciprocidad, si vives en china (hablo, no de turista, sino de varios años) y tienes un hijo, el hospital no es gratuito y una vez nacido, tienes 15 días para sacar los papeles del crío ¡como extranjero residente! si no quieres que lo deporten. Igualito que aquí con ellos, vamos.

    ResponderEliminar
  9. Sí Piedra, a eso me refiero. Nos estamos cargando el estado del bienestar a base de hacer el primo. Con el paro y el déficit que tenemos, hábría que adoptar políticas del tipo "cada perro que se lama su pijo" y perdón por la expresión.

    Por cierto, ¿qué hago yo hablando con una piedra?

    ResponderEliminar