Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bienvenida La chica de la farmacia

Otra nueva alegría en el día de hoy.  Tenemos nueva seguidora.  Es de la geográficamente tan lejana y culturalmente tan próxima Argentina.  Tiene un blog (Café Klyuch) y de su perfil, resulta llamativo el apartado de datos personales:

"Voy a quedarme aquí todo el tiempo que haga falta. Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande, y eso que las he tenido de muchas clases. Si. Podría unir mi vida uniendo casualidades."
Mi padre muchas veces, en lo relativo a las casualidades dice: "De casualidad también se vive".  Vamos, que en ningún caso subestima lo casual y piensa que hay que ser precavido con los posibles azares con que nos puede sorprender la vida.

Esperamos que lo pases bien con nosotros y disfrutar con tus comentarios.   Gracias por venir.

12 comentarios:

  1. Oh, Dios mío... las casualidades, la espera, yo el consejo que le doy a una muchacha soltera es que espere al hombre ideal, pero si puede que se case mientras tanto.

    ResponderEliminar
  2. Pitt..amigo y aí tu quieres que te tomen en serio!!??,o acaso tu quieres desposarla entre tanto??
    jaja!! bienvenida Chica de la farmacia!!
    besos a todos!!
    buen resto de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Barbara, no pretendo que me tomen en serio, sobre todo porque sería muy pretencioso por mi parte. Por otro lado si la desposara cometería bigamia. Aunque realmente la bigamia también consiste, como el estado marital, en tener una mujer de más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajajajaja!

    Muchas gracias a los tres por la bienvenida, es mi idea disfrutar la estadía en este Misántropo digital y si los hago disfrutar con mis comentarios, pues mucho mejor.

    No encontrarán demasiado en mi perfil, y es que llegaron tarde. Hace algún tiempo mi perfil era excesivamente largo... ahora está resumido en una frase de "Los amantes del círculo polar", pero si quieren saber algo, me preguntan y respondo. De eso se trata también este juego.

    Hablo mucho, muchísimo, así que cuando se aburren me avisan. (El que avisa no es traidor).

    Y bien, me cansé de esperar al hombre ideal al punto de que ya no creo que exista, así que llevo doce años de noviazgo y 10 meses de convivencia. En pareja, sí, pero soltera, joven y bella a tiempo completo, así dice mi documento de identidad.

    Creo que en el fondo sigo esperando esa casualidad, pero no pretendan que lo haga de pie.

    ¡Saludos a todos, y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Os dais cuenta, la chica de la farmacia ya seguía mi consejo incluso antes de saberlo. Una chica simpática, inteligente, muy amable, todo esto se deduce fácilmente de sus comentarios y su blog; soltera, jocen y bella a tiempo completo "así dice mi domento de identidad" manifiesta ella. ¡Desde cuando los ángeles necesitan documento de identidad!

    ResponderEliminar
  6. ..Muy buena entrada..divertida y carismatica!!
    ojo!! por lo comentarios!! jejej
    besitos!!
    por otro lado..lo mejor que podrias haber hecho...ese documento no miente!!
    Pitt,nada de celos!! y me pa que la bigamia no es para vos!!

    ResponderEliminar
  7. Para tener una mujer de más, no hace falta casarse, con lo locas que estamos como para aguantar dos!!

    Creo que George Sand tenía razón cuando decía algo asi como que los mejores amantes de la historia jamás vivieron juntos.

    Bienvenida Chica de la farmacia.

    ResponderEliminar
  8. A Pitt, gracias por los piropos, ya me has hecho sonrojar...

    A Barbara, gracias. Lo más probable es que mi documento mienta, porque me parece que es hombre, pero a él sí me gusta creerle ;)

    A Marikosan, gracias por la bienvenida. Me encantó esa frase de George Sand. Muy sabio el hombre.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Mujer, George Sand era un pseudónimo, fue la amante de Chopin, escritora francesa del romanticismo. Te recomiendo su lectura encarecidamente.

    ResponderEliminar
  10. Querida marikosan, que la chica de la farmacia no se preocupe por lo de George Sand, un día en una librería alguien le preguntó al dependiente por un libro de Victor Hugo a lo que el solícito empleado respondió: No, no con el nombre, deme el apellido por favor.

    ResponderEliminar
  11. Oh, no, al contrario. Es siempre bienvenida una crítica, en este caso una enseñanza. El mundo es gigante y tan antiguo que creo que no alcanzo a conocer siquiera el uno por ciento.
    Estuve leyendo su biografía al menos, y sonreí al encontrar una coincidencia con mi vida. Eso es grato. Buscaré algo de ella en cuanto pueda. Y si puedo, lo comparto.
    Lo que dices, Pitt, me sucedió tantas veces en las librerías que ya estoy curada de espanto. Me recuerda a la película "You've got mail", en la que una madre pide los "libros de los zapatos" (Zapatillas de Ballet) en la gran cadena FOX, y el empleado no tiene idea de lo que le está pidiendo.
    Esas pequeñas cosas que a veces se pierden, esos pequeños detalles...
    PD: Avisé que hablo mucho :)

    ResponderEliminar
  12. No lo dije con intención de crítica, sino meramente informativa, más que nada por mi amor a la literatura. Me alegro de que esta chica tan simpática asi lo haya entendido.

    Besos a todos

    ResponderEliminar