Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

La muerte solidaria

Ángel Zapata inserta este chiste en uno de sus relatos: "Tanta penuria había en el pueblo que la gente mayor decidió no morirse hasta ver que pasaba. -Yo les alabo la intención- les dijo el alcalde-, pero una boca menos también sirve de ayuda".

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGO PITT!,IRONICO CHISTE,GRACIOSO SI,PERO LAMENTABLE AL FIN CONSIDERANDO SOBRE TODO EL NOMBRE DE LA ETIQUETA,QUE TE QUITA UN POCO LA SONRISA DE LA BOCA...QUÉ PENA NO HAYAS PARTICIPADO DE LA CONVIVENCIA..CREO PARTICULARMENTE QUE TE HUBIERA QUEDADO BIEN..,NO OBTANTE AGRADEZCO TU PASO POR MI CASA Y CONSIDERO LO QUE ME HAS DICHO,INCLUSO PENSANDOLO UN POQUITO MAS CON EL TONO QUE LE HE SENTIDO..PUEDO ENTREVER QUE TE HA PASADO..COSA QUE ME ENTRISTECE..PERO RAZONANDOLO MAS AÚN (PUF ESTOY CON MAYUSCULAS Y NO SE ACENTUA,DISCULPAR)..CREO QUE EN MAYOR O MENOR MEDIDA ,ALGUNA VEZ EN LA VIDA NOS HEMOS SENTIDO ASÍ!! Y ES REALEMENTE HORRIBLE..,NO SE LO DESEO A NADIE!!
    ESPERO QUE A TI NO TE VUELVA A SUCEDER
    TE DEJO UN BESO Y TE DESEO UN FELIZ DIA DE COMUNION EN CONVIVENCIA!!
    BARBARA

    ResponderEliminar
  2. Querida Barbara, no sé si me aprecias o me odias, si me alabas o me vituperas, si me das consejos o me echas broncas, pero me encanta, porque aunque no te guste somos parecidos.
    Yo un poco peor, bueno, bastante peor, en todos los sentidos, sobre todo por mi carácter de misántropo declarado (tantas veces dicho) en oposición a tu bondad hacia tus congéneres. Yo soy ese "hombre inmaduro" ese hombre vulgar pero con sueños, ilusiones y anhelos de trascedencia más o menos confesables, inseguro, desorientado, imprevisible y ambiguo por naturaleza, bueno a la par que inmoral, cinicosincero, etc. En suma , un hombre paradógico y azaroso, que quizá algo tenga que ver con el hombre actual.
    También observarás que voy un poco "por libre".

    ResponderEliminar
  3. Un chiste muy negro, y muy cierto

    ResponderEliminar