Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Bienvenida Anne

Tenemos nueva seguidora a la que dar la bienvenida.  Se llama Anne.  Su blog tiene por título Mientras se acaba mi soledad y lo presenta como:  "Este será mi rinconcito, ese que todos en algún momento necesitamos... Aquél donde escribiré mis vivencias o mis fantasías, las locuras que se me ocurran y todo aquello que desee exorcizar a través de las palabras."

Esperamos que participes y estés a gusto con nosotros.  Nos sentimos honrados de tenerte con nosotros.
 

4 comentarios:

  1. Ohhhhh, ¡bienvenida Anne!
    Una mujer hermosa. La leo hace poco, pero sus letras atrapan desde el inicio.
    Espero que lo te sientas tan a gusto como nosotros. Un beso, reina.

    ResponderEliminar
  2. Borren ese "Lo" que se infiltró en mi comentario, por favor. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, yo soy la que se siente honrada por haber llegado hasta aquí y por tal bienvenida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. upssssssssssssss..siempre para las bienvenidas!!..
    así que bienvenida Anne!!

    ResponderEliminar