Seguidores

lunes, 22 de noviembre de 2010

Bienvenida pat_22palleres

Tenemos una nueva seguidora llamada Patricia Palleres, que en su perfil dice:

Me gusta mucho escribir las cosas que siento en mi corazón, tengo predilección por lo espiritual y amo la amistad pura y sincera.
Entre mis pasatiempos favoritos esta tocar la guitarra y cantar, y en la mañana, bien temprano, escribir y leer.

Tiene un par de blogs: partícipes y entre los rincones .

Pues nada, esperamos que participes y estés a gusto con nosotros.

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida, Pat!

    En las mañanas entonces te leeremos, y por la tarde te escucharemos cantar. Pitt canta muy bien así que pueden hacer un dueto, yo no, pero a los coros me animo. Y estoy segura que Pepe me sigue ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chica de la farmacia, sí efectivamente canto muy bien; cuando me levanto de la cama, abro la ventana recogiendo los trinos de los ruiseñores, ese sol tibio que, junto con la brisa, acaricia nuestro rostro, y doy gracias por el nuevo día. Bajo las escaleras cantando algún aria en italiano, que es un idioma que para cantar esta que ni pintado, y tras un desayuno en el jardín parto a la mayor bendición que tiene es ser humano: su trabajo. Allí no paro de abrazar a todos los que me encuentro y cantar solo o en coro (sobre todo aleluyas).
    Bueno, una vida sencilla. Casi la vida de un santo. Aún así alguno me llama loco. Desde aquí le perdono.

    ResponderEliminar
  3. Vale, me apunto a los coros. Si hace falta también bailo. :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa es la actitud! Yo también bailo :)

    ¿Quién más se apunta?

    ResponderEliminar