Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Bienvenida Gema

Tenemos nueva seguidora.  Se llama Gema y como datos personales nos pone lo siguiente: palabras, ideas, magía, sueños, nostalgia, calles, ciudades,cafe, libros, atardeceres dorados, cielos azules...

También tiene un blog, de muy reciente creación, con un buen título (o eso es lo que yo me creo):
Una bitácora absurda (aunque hasta ahora mi ranking de buenos títulos sigue estando encabezado por  Respuesta equivocada).    Además, dado que nunca he sido el primer seguidor de un blog y me apetecía, me he hecho seguidor.

Bueno, esperamos que participes y lo pases bien con nosotros.  Se bienvenida.

5 comentarios:

  1. ¡Bienvenida, Gema!
    Jooo, ¿qué le pasa a los misántropos que están desaparecidos? ¡Vengan a recibir a Gema con bombos y platillos!
    Es diciembre, Gema... a todos nos afecta un poco (creo).
    Bueno, como yo soy segunda en casi todo, también me hice seguidora. Es verdad que el nombre del blog atrapa. Además, le gusta el café, y el que yo preparo, dicen, sabe rico.
    Que tengas una feliz estadía en este lugar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No, si me ha llamado la atención la presentación. La curiosidad me hará leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la bienvenida!

    toni ya somos dos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Gema
    Toni, piropazo el tuyo!!!!

    ResponderEliminar