Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Bienvenidas Noelia Palma y Vir

Damos la bienvenida a dos nuevas seguidoras, para hacer un número capicúa de 33 seguidores.  Ellas son:

Noelia Palma, de la lejana Argentina (lejana para mí que estoy en España, claro)de la que leemos en su perfil: ...no sabía a ciencia cierta si era buena o mala persona. Si era altruista. Si era demoníaca. Pero de una cosa estaba segura: era una artista. Y por eso no me disculparía jamas... 
Su blog es La Oscuridad Se Puso A Brillar.


Vir, española, interesada en la Historia.   Por su icono veo que es del Barça (mi 2º equipo tras el Zaragoza).  También tiene blog:  Consuertehaciadelante.

Nos sentimos honrados con vuestra presencia y os animo a participar.

9 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias, peazo bienvenida! Me gusta mucho el fútbol y me ayuda a soltar un poco la melena porque me paso el día entre libros y hechos históricos, algunos más amables que otros, pero mi verdadera vocación es la Historia. Participaré encantada, un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  2. hey muchas gracias!!!

    q bello leer que alguien se interesa por exponer mi poesia y mis pinturas...

    besitos...

    la distancia es solo fisica...

    ResponderEliminar
  3. ¿Ya somos 33? Wow, es un lindo número este che. Vamos por los 44, y sin parar :)

    Vir: a Marikosan y a mi nos encanta el fútbol, al resto de chicas, disculpen pero la verdad no lo sé. Ojalá que sí... podríamos armar un campeonato, jajajaja (disculpen el divague, es temprano).

    Noe: Hermosas las fotos que tomas; y las palabras que acompañan cada foto, pues, ufff, hacen que uno se sienta detenido en ese momento capturado. Me gustó tu blog. Muy bonito.

    Bueno, era eso... ¡bienvenidas!
    Que tengan una feliz estadía.

    ResponderEliminar
  4. aclaro algo... a pesar de ser fotografa no todas las fotos que expongo en el blog son mias... hay pocas mias, no se por que...ya pondré las de la prox expo... igualmente (a La chica de la farmacia y a todos) gracias por pasar a visitarme, recorrer tmb mi poesia y mi pintura!! besotes desde Argentina para todos!!

    ResponderEliminar
  5. ...alguien del Barça siempre ha de ser bienvenido... jejeje, abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hoooola Vir!
    Tus clases de historia serán bien recibidas en este blog....seguro.
    Pero ten cuidado que por aquí la inteligencia viene de serie, no como en Respuesta equivocada que nadamos en un espejismo continuo...jeje.
    Y hola Noe, un placer...

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Toni, me he puesto colorado.

    ResponderEliminar
  8. Vaya ahora acabo de caer que era por Pitt. Ya decía yo... Además que me acuerdo que una vez pensé y me dolió mucho la cabeza. Desde entonces...

    XD

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Vir!! nos vamos juntando en todos lados, esto es mas pequeño de lo que parece!

    ResponderEliminar