Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Bienvenido Josito

¡ Esto es un no parar !.  Ultimamente el post tipo del misántropo digital es la bienvenida, lo cual nos alegra mucho a Pitt y a un servidor.

Nuestro nuevo seguidor, cuyo nick es Josito,  tiene también una notable actividad en la blogosfera, ya que tiene un blog OPINA Y DEBATE, participa en otro junto con bastante más blogueros PostyenodeBlogs y es seguidor de una lista considerable de blogs.  De su perfil, sabemos que es español,  como datos personales nos dice que "Todos los días aprendo algo" y con peculiar sentido del humor, en intereses nos dice que le gusta más el capital.

Se bienvenido Josito, tu presencia nos honra. 

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida.
    El honor, en todo caso, es para un servidor, por la calidad de vuestro blog.
    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  2. Me siento honrado de que un blogger como Vd. hubiera husmeado en mi humilde página. Tiene razón, mis negocios no me permiten dedicarme al blog lo que yo quisiera. De todos modos, me ha hecho reir con sus observaciones. Los ejecutivos, que somos pobres de espiritú, también tenemos nuestro pequeño corazón. Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola bienvenido a todo el mundo :-)
    Estoy fuera tres días y todavía no sé si llevar el ordenador ok por si se me echa de menos por este barrio un besote :*

    ResponderEliminar
  4. yo voy a pasar a saludar a Josito, a ver que hace... Hola a todos desde Argentina!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Se nos sigue llenando el rancho! Excelente.

    ¡Bienvenido, Josito! Disfruta y siéntete como en casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Y de rebote yo acabo pasándome por nuevos blogs y descubriendo otras formas de entender esto de las bitácoras. En fín, con esas bienvenidas que haces, aquí hay mucho buen rollo. Estás matando a la misantropía.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido Josito!!
    es una buena manera de conocer nuevos blogs la de vuestras bienvenidas.

    ResponderEliminar
  8. A Joaquín Pelegrín quiero agradecerle su visita y decirle que en ningún momento achaqué ni a su persona ni a colectivo alguno "pobreza de espíritu". Como verá por el título del blog, no se trata de odiar a los ejecutivos, de los que estoy rodeado (como casi todo el mundo), sino que, como misántropo odio a todo el mundo por igual. Sólo añadir señor Pelegrín que me ha gustado mucho más su entrada de este año (recomiendo este blog, se lee a tres minutos por año), incluso le diré que me ha sorprendido gratamente, pero como tengo una reputación que conservar he de decirle que disfrute del ocio, porque si piensa que la ociosidad es la madre de todos los vicios también le diré que es la corona de todas las virtudes. Un sincero abrazo.
    Agradecerle también a Houellebecq sus palabras que tienen siempre ese toque de humor que distingue a las personas civilizadas de las solamente educadas.
    Y a todos gracias por vuestras aportaciones, base del blog.

    ResponderEliminar