Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Bienvenido/a hotu

Tenemos un nuevo seguidor/a un tanto misterioso/a.  De los datos que salen al pinchar en el icono de seguidor, sospecho que podría ser de Argentina y poco más.  Incluso he buscado comentarios suyos en los blogs que sigue, para acceder a su perfil, sin éxito.

En fin, como dirían Les Luthiers en un número en que le han perdido los papeles y no puede presentar al autor: "no quiero abundar en detalles".

Se bienvenido/a hotu.  Te animo a participar y espero que estés a gusto entre nosotros.

4 comentarios:

  1. Es una gozada esto de que te den la bienvenida con un post y todo, nunca me había pasado y oye te sientes como en casa, así que también yo doy la bienvenida a ese seguidor que por el nombre podría ser africano si no fuera porque desgraciadamente allí no han visto un ordenador en la vida, por cierto visca el barça que hoy una vez más noche redonda :-)

    ResponderEliminar
  2. Si, han hecho buen partido y encima han ganado 2-0.

    ResponderEliminar
  3. Como diríamos en Argentina, ¡se nos está llenando el rancho!

    Veo que sigue un blog "bostero". Lo más probable es que sí, sea mi compatriota (aunque no sé por qué a Boca lo siguen en todos lados. ¿Qué le verán? Son tan feos sus colores :P Broma, que nadie se ofenda porque no es mi intención... en fin).

    Bueno, bienvenido/a hotu. Divertite (y ¡hacete hincha del rojo!)

    Pitt, me encantó lo de Les Luthiers.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta bienvenida!!
    bienvenido hotu! ampliando la familia un poquito mas.

    A mi también me sorprendió mucho el día que me disteis la bienvenida, pero entonces no nos presentabais tanto, vais haciendolo cada vez mejor! :)

    ResponderEliminar