Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bienvenidos J. Alberto Paz y Alive

Tenemos dos nuevos seguidores J. Alberto Paz, cuyo blog Razón Poética, define asi "Espacio caótico para encontrar algo nuevo a partir de una cotidianidad poética.".  Es de Baja California, del lejano México.   Como intereses manifiesta "Descubrir de la manera más interesante posible el mundo".  Nuestro otro nuevo seguidor/a tiene como nick Alive.  Poco se puede deducir de su perfil, salvo que le gustan los blogs relacionados con la ciencia y este humilde blog que habla un poco de esto y un poco de aquello.

Sed bienvenidos, comentad y pasadlo tan bien como podais con nosotros.  Nos sentimos honrados con vuestra presencia.

7 comentarios:

  1. Bienvenidos!

    Aunque no me debería alegrar.
    Pronto desaparecerá mi foto (cada vez estoy más abajo) sniff!
    Y detrás caerá Neko...joooo!
    Y Barbaraaaa....te queda un suspirooooo....jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Esto se está llenando como la habitación de los hermanos Marx. De todas formas aquí encuentro más cordura. Enhorabuena. Siempre importa más quién te sigue que la cantidad de los que te siguen. Tú pareces bastante orgulloso de los tuyos. Por eso mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenidos!

    Se sigue llenando el rancho. ¡Excelente señal!

    Besos a todos :)

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí le pido a Pepe Deapié que configure el espacio ese de las fotos para que se vean Barbara, Neko, el gran Toni y todos nuestros amigos y amigas. Porfa.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la bienvenida. Mi falta de datos en el perfil se debe a pura vagancia, y soy seguidor, no seguidora :).

    Saludoss, qué curioso esto de dar la bienvenida a cada seguidor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Alive, lo de dar la bienvenida es un intento de hacer de anfitriones, un poco a la manera del mundo real, pero en el virtual.

    Vale, está bien, cambio el gadget de seguidores de sitio y así se ven todos los iconos.

    ResponderEliminar
  7. Cada día somos mas por aquí!! eso es bueno, es que hay gente que entiende lo que escribís :P

    Así que no vamos a desaparecer, yuju!!! estreno avatar y aquí veo todavía el viejo, me sentaba bien el traje ahora que me veo.

    ResponderEliminar