Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Bienvenidos Lenina Libre y José Luis Valladares Fernández

Me acabo de conectar y veo que tenemos dos nuevos seguidores, lo cual me ha alegrado el día más si cabe.  Echándole un vistazo a sus perfiles, aprecio que en cuanto a su actividad en la blogosfera son algo fuera de lo común.

Lenina Libre:  Es española y sus intereses son "Curiosidad por la vida buscar mi propia explicación a las cosas desde que soy pequeña experimentar cosas nuevas analizar la felicidad buscar la libertad disfrutar la vida..."

Lenina tiene nada menos que 4 blogs: 
 José Luis Valladares Fernández, es de Gijón (algún día tengo que ir por allí, porque siempre que la he visto en películas, me parece una de esas ciudades con encanto y para disfrutarlas).  Su blog es José Luis Valladares .  Lo que me ha parecido sorprendente es la lista tan larga de blogs de los que es seguidor.

Nos sentimos honrados de teneros con nosotros.  Os animo a participar y a pasarlo bien con nosotros.

10 comentarios:

  1. Y yo igual que Pepe, también los invito :)

    No estoy muy original hoy, es que se está levantando tormenta en Baires y ¡les tengo terror! Estoy con un pie debajo de la cama para esconderme cuando llegue.

    Así que, bienvenidos y besos a todos!

    PD: Si ha de venir un tornado, ojalá me lleve con Pepe cual Dorothy hasta Gijón... yo también quisiera conocer esa bella ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo sigo el blog de José Luis y él también es habitual del mio, bienvenido!
    También por supuesto a Lenina :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la bienvenida, una idea original de tratar a tus seguidores y de conseguir que se sientan más involucrados en tu blog.
    Sí, bueno, si se me permite "presentarme" un poco mejor, he empezado hace un par de meses, y 4 son pocos para las ideas que tengo, pero que se quedan anotadas en borradores de mi correo por falta de tiempo como la mayoría de las cosas que me gustaría hacer :(
    Y me gusta más la definición que tengo en mi twitter, al que os invito por supuesto:
    Creativa, independiente, caótica, desobediente, impulsiva, rebelde, única, impredecible...
    Y desvelando un secreto (porque no me gusta revelar ningún dato "real" con esta identidad) también soy asturiana

    ResponderEliminar
  4. Tu lista de seguidores progresa que da gusto. Los motivos no pueden ser otra cosa que positivos. Incluso me consta que algún amigo mío te sigue sin estar apuntado ni tener blog ni nada, sólo me lo comentó en un mail hace poco. Ya ves...

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos. Curioso ver cómo cada día hay uno o dos seguidores más.

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  6. Wellcome a todos, que asi los comentarios, cuando participamos muchos se hacen muy amenos.

    Yo también tengo pendiente ir a Gijón, podríamos organizar una excursión!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenidos a asturianos!!
    Nada menos que cuatro blogs a la vez Lenina?? eso no es nada fácil! me daré una vueltecica a ver qué escribís

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos a asturianos!!
    Nada menos que cuatro blogs a la vez Lenina?? eso no es nada fácil! me daré una vueltecica a ver qué escribís

    ResponderEliminar
  9. Amigo Pepe deapié. Si vienes a Gijón serás bien recibido. Es una ciudad preciosa, sobre todo cuando al cantábrico le da por cabrearse y las olas invaden los paseos.
    Recibí todos tus comentario a mi última entrada, cinco en total, entre ellos el que mandaste de prueba.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar