Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

El fenómeno Wikileaks

Este es un tema que está causando mucho revuelo.  La verdad es que por un lado no me parece nada mal que salgan a la luz las ilegalidades y maldades que hacen los estados, pero por el otro, resulta que las únicas que realmente están saliendo a la luz son las de los USA.  Ya se que son los amos del mundo (no se si les va a durar mucho, ya que los chinos, los indios y puede que los brasileños en no demasiados años diría, van a estar en condiciones de disputarles la posición), pero es que sólo salen a la luz cosas de EEUU.   Por este motivo no lo veo del todo justo.

Se admiten opiniones sobre el nuevo fenómeno Wikileaks.

5 comentarios:

  1. Este fenómeno es un poco decepcionante, es como un programa del corazón a lo grande, de lo que se ha filtrado no hay nada que merezca la pena, son cosas sin sustancia, al menos a mi asi me lo parece.

    ResponderEliminar
  2. Hay miles de documentos, supongo que o todo es un montaje, o solo están dando publicidad a los mas intranscendentes, a todos los secretos a voces que ya eran del dominio público, aunque de cualquier modo, dejan de ser una simple conjetura (mas que justificada, como los vuelos de la CIA) al estar respaldados por documentos.

    Creo que aún habría que esperar a ver como sigue la cosa para tener un juicio mas claro.

    ResponderEliminar
  3. El amigo Piedra siempre tan certero...
    Opino que el verdadero orden mundial intenta cambiar dirigentes mundiales que les han salido "rana".
    Obama,Cameron,Berlusconi,Hu Jintao...tienen un pensamiento libre (que no liberal) e independiente (que no democrático) que escapa al control de los que de verdad mandan en nuestro planeta. Son entes pensantes (que no para bien siempre).
    El Grupo Bildenberg (rostro visible de la mano que mece la cuna), supongo estará moviendo hilos para dar un cambio de rumbo en las relaciones socio-políticas mundiales.
    ¿En qué sentido?
    ¿Con qué fin?
    Eso solo ellos lo saben.
    Todo está escrito...
    Habrá que seguir leyendo a ciegas los indicios que nos van llegando, y opinar en la medida que sigamos siendo libres.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Interesantes opiniones. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Pero no veo yo consecuencias, incluso puede darse el fenómeno "revistas del corazón" donde gente casposa, ególatra y despreciable resulta que ¡tiene seguidores!

    Coincido con Piedra en que, al menos por lo que están repitiendo ahora por los programas de radio, dan relevancia mediática a las informaciones más intrascendentes.

    ResponderEliminar