Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad... para creyentes.

7 comentarios:

  1. Y en esta también me apunto, porque soy de las que sí celebra la llegada del niñito Jesús.
    Que Dios los ilumine y que puedan celebrar en paz y en familia.
    Tengamos una feliz nochebuena y una mejor Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, que yo por si acaso creo en todo, jajajajajaja.

    A mi me gusta la Navidad por los niños, este año me toca aquí en el extranjero, eso me entristece bastante, me gusta estar con los mios, en mi ciudad, allí me tocará despedir el año.

    ResponderEliminar
  3. Mmm para los creyentes en qué? En Jesús, en la iglesia, en la religión...? Yo como en lo primero sí creo me doy por felicitada muas :**

    ResponderEliminar
  4. Antes nos reuníamos las familias para celebrar el nacimiento de Dios. Ahora, simplemente, nos reunimos.
    Felz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creyentes o no, me gustan más los Reyes Magos que Santa Claus y eso que no soy monárquico. En fin la vida tiene sus contradicciones.

    ResponderEliminar
  6. Mejorando lo presente, no sé si me quedo con la disney o con la iglesia. Creo que sí, que elijo a Pluto, al menos los perros son fieles de verdad y no esconden sus instintos.
    Bueno.... que barbaridades estoy soltando ya por la mañana... feliz navidad, creyentes, no os olvideis de creer un poco menos y de vivir un poco mas.

    Yo también creo. Creo en mí, creo en tí, creo que lo que mis ojos ven y mi mente me deja creer.

    ResponderEliminar
  7. Pepe; yo también prefiero a los Reyes Magos. Papá Noel siempre me ha parecido una versión friki del rey Melchor.

    ResponderEliminar