Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Bienvenidos lady humphrey y leamsi

Tenemos dos nuevos seguidores.  Tengo que deciros, que tanto Pitt como yo, nos sentimos honrados con vuestra presencia y que os animamos a participar con vuestros comentarios y vuestras chanzas.

lady humphrey, nos dice de ella que es de New York (Estados Unidos), horóscopo Virgo y nos cuenta sobre sí misma "no se escribir una descripcion en concreto sobre mi.siempre estoy cambiando".  Tiene un blog, llamado my little world.    Yo diría que es muy joven.  Tal vez la más joven de nuestros seguidores.  Sé bienvenida.  Como decía Salvador Dalí: "Lo malo de los jóvenes de ahora es que nosotros ya no lo somos".  Otra sobre la edad:  "Los viejos se consuelan, dando buenos consejos, de no estar ya en edad de dar malos ejemplos".

leamsi, nos dice en su perfil lo siguiente Sexo: Hombre, Horóscopo: Leo, Sector: Arte, Profesión: artista del alambre, Ubicación: andalucía/jaén.  Como datos personales nos aporta: "hace ya casi cuarenta años que estoy paseando por la vida y desde hace algún tiempo llenando libretas de letras y más letras; ahora he decidido hacerlo aquí y así compartirlo con quien quiera leerlo".  Su blog es malos tiempos para la libertad.   Me ha llamado la atención lo de "artista del alambre".  No es que piense que todos los de Jaén sois aceituneros altivos, que decía una poesía o una canción, ya no me acuerdo.

Bueno, pues muchas gracias por venir a los dos.

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros dos por pasar y por quedaros leyendo en mi "malos tiempos para la libertad"
    Me ha parecido muy original la forma de dar la bienvenida... cada instante que paso en este blog más sorprendido me quedo!!
    PD:lo de artista del alambre, es por los tiempos que corren, que hay que ser funambulista para llegar a fin de mes...
    salu2

    ResponderEliminar
  2. bienvenido leamsi! aunque ya sabes que me había pasado ya por tu casa a saludar

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la entrada y sí soy joven(no la dire es personal)
    me gusta el punto de vista que tienes en general
    un saludo.

    ResponderEliminar