Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

Bienvenidos Natalia, José Ramón Santana Vazquez y Alma

Qué mejor que empezar el año con tres nuevos seguidores.    Nos sentimos felices y honrados con vuestra presencia.  Sed bienvenidos y participad cuanto querais.

Natalia:   Su blog se titula En bromerío (medio en broma medio en serio), del que me ha llamado la atención una estética más cuidada de lo habitual.  No he conseguido acceder a su perfil, así que no os puedo contar mucho más de ella.

José Ramón Santana Vazquez:  Es de Asturias, como algunos de nuestros seguidores.  Tiene un par de blogs con gran número de seguidores (el más grande que he visto hasta ahora en un blog), Aula de Paz Camin de Mieres y HORAS ROTAS.

Alma:  Es de Badalona y también tiene dos blogs, Curiosidades y más y MANGA Y ANIME.  Veo que es seguidora de un blog de ajedrez.  Yo también soy muy aficionado y competí en tiempos, si bien me gusta más "jugar de café".  Algún día haré alguna entrada al respecto, contando alguna anécdota relativa al tema.

5 comentarios:

  1. Muy interesantes las páginas de los nuevos seguidores, especialmente el de en bromerio me ha parecido interesante y muy bien hecho, el de curiosidades curioso jeje y las horas rotas con sentimiento, lo malo que al tener tantas cosas en el lateral hace un poco incómoda la navegación...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos!!!!
    Coincido con Lenina en todo, y como no quiero ser repetitiva...
    Bueno, a pasarlo bien, a leer, a comentar y disfrutar haciéndolo.
    Besos a los tres :)

    ResponderEliminar
  3. uy, un paisano! Asturiano.
    No defraudan, qué bueno encontrar blogs así.

    ResponderEliminar
  4. Hola!, nunca había visto un detalle como éste!!! Gracias, ahora me falta visitar a tus dos otros seguidores y aquellos que comentan por aquí. Agrada gustar... Respecto a mi perfil es que soy muy tímida e intento no mezclar la vida real con el blog. Aunque podría decir que se conoce muchas más facetas de mí por aquí que tomándome una caña.
    Me ha gustado la sorpresa... menos... este anuncio que me aparece justo aquí al lado derecho que me vende bolsos, relojes, camisas y tops!!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos por acá!!
    Vuestras bienvenidas siempre me dan pie a pasearme por blogs nuevos, voy a mirar un poquito!

    ResponderEliminar