Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Bienvenidos Ojosnegros, Johan Daniel Estrella y Ana

Tenemos tres nuevos seguidores, que paso a presentaros:

Ojos negros, es mujer y española.  En su perfil, nos dice que le gusta vivir la vida con intensidad (A mí también.  Ya descansaré cuando me muera).  Su blog es Llueve en la ciudad.  Muchos ya la conoceis, ya que de vez en cuando nos ha puesto algún comentario.

Johan Daniel Estrella, es ecuatoriano y médico patólogo.  Nos dice que vive en Rusia y que también ha vivido en Holanda, así que es un hombre cosmopolita. Afirma de sí mismo que es un libro abierto.  En su blog damepasando, nos cuenta muchas cosas interesantes de Rusia, con un estilo de redacción muy cuidado.   Además acabo de desvelar un misterio.  Recuerdo, cuando miraba las estadísticas de geolocalización del blog, pensaba:  ¿será verdad que alguien de Moscú, entra de vez en cuando?, o ¿me están tomando el pelo los de las estadísticas?.

Ana, mujer (como su nombre indica),  Sagitario, del sector de la educación y madrileña.  En intereses, nos pone "me interesas mucho tú".  Gracias, Ana.  Acabas de subir mi autoestima.  Tiene una actividad intensa en la blogosfera, ya que tiene 4 blog, tres de ellos de acceso público, uno de ellos en colaboración con otros blogueros y que relaciono:
Letrinas (en colaboración.  El blog, no las letrinas)

Sed bienvenidos los tres.  Nos sentimos orgullosos y honrados con vuestra presencia y os animamos a participar con vuestras opiniones y bromas.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Pitt Tristán y Pepe Deapié.
    Ya he visitado también vuestros perfiles para conoceros mejor.
    Yo sí que me siento honrada de estar ante caballeros tan sembrados de humor e ingenio, siempre es un placer encontrarse con un blog que reparte risas. ¿Cómo no?, estamos tan a falta de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a los tres! y enhorabuena por sobrepasar el medio centenar de seguidores :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esta bienvenida. Tengo dos blogs y en otro (letrinas) un par de entradas pero no es mío. Me alegro de subirte la autoestima e intentaré que siga alta. Espero disfrutar mucho con vosotros. Un enorme beso a todos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la bienvenida.

    Soy de ascendencia Colombiana y también viví por allá. Como médico, lo mío es Salud Pública y mi especialidad científica es Patología Viral.

    Pero en mi Blog no toco para nada el tema de la Medicina, me enfoco más a las cosas simpáticas o inusuales que uno puede descubir en Rusia.

    Agradezco la favorable revisión y respecto a las estadísticas, yo también me he llevado interesantes sorpresas al buscar los sitios de redireccionamiento.

    Un abrazo a todos.

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por venir. Como ya sabéis que siempre que hay un médico entre nosotros le consultamos algo (un amigo mío, médico, cuando le consulta una señora algo en el bar o en la calle, le responde de inmediato: ¡desnúdese!) le querría comentar a Johan Daniel, como médico y como viajero, algo que me trae de cabeza últimamente: he preguntado al radiólogo, pero él tampoco ha sabido descubrir dónde tengo la capital.

    ResponderEliminar
  6. Mira Pitt, yo creo que es mejor que sigas sin saberlo. A veces saber más no nos hace más felices.

    XD

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, Ojos negros. Ana y Johan, a vosotros ya os tenía fichados, pero bienvenidos igualmente :-)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaajajajajajaajaja! Perdón, pero antes de darles la bienvenida necesitaba reírme de las cosas que dice Pitt.

    ¡Bienvenidos a los tres! Es un placer estar en un espacio donde no deja de sumarse gente que, además, comenta y comparte. Excelente. Me da mucho gusto.

    ¡Saludos!

    Pitt, a mi también me hacen consultas en la calle y hasta en el tren. Para pasar desapercibida he cambiado mi uniforme de blanco a verde y de verde a azul, pero no funciona demasiado. ¿Crees que el naranja que usan los barrenderos me ayude a que la gente entienda que no soy doctora?

    ResponderEliminar