Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

A nuestras seguidoras


Si yo fuese una mujer estaría deseperada. La existencia de buenas mujeres excede mucho de los hombres que las merecen.

7 comentarios:

  1. jajaj qué rotundo, pues mira sí, tienes razón, encontrar un tío en condiciones está complicado, yo pido que sepa hablar y que haya leido un libro alguna vez, republicano, culé y pagano, besos :**

    ResponderEliminar
  2. Fiufiu!!!! Qué guapetón el muchacho!!!!!

    No te desesperes, Pitt, si fueras mujer ya habrrías aprendido a conformarte con lo que hay, como nosotras. Jajaja. No es cierto, sé que lo dices porque eres todo un caballero, porque la realidad es que como hay mujeres buenas, los hay hombres. Tú eres un claro ejemplo de ello. Dichosa sea la mujer que está detrás de ti ;)

    Un beso grande, y a ver si el joven de la pic se va quitando la hoja porque ya comencé a dibujarlo, pero está quedando incompleto. ¡Fuera pudor! :)

    ResponderEliminar
  3. Esto sigue siendo un timo y lo sabes!!!!!

    Pero con la frasecita qué vamos a hacer sino perdonarte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El cuerpo no está nada mal. Mira esta nochevieja he pensado algo así como que no sé que les pasa a los tíos, no bailan no comparten nada y cualquier detalle lo confunden enseguida. Me supongo que antes sería igual, no lo sé pero al menos ellos eran activos y tomaban la iniciativa... que no está mal que lo hagamos nosotras pero es que con estos radicalismos no vamos a ningún lado... nosotras hacemos de tíos y ellos se quedan paralizados. Con lo bonito que debe ser bailar agarrados sin nada más allá que eso bailar, sentir y vivir. Igual es que lo queremos todo y no nos hemos enterado que todo no se puede tener... o a lo mejor sí pero serán las generaciones siguientes... muy positivo por mi parte pensar ésto.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Nat, mi opinión sobre tus quejas las desglosaría:
    "No bailan", que no bailen los hombres casi es lo normal, si encuentras uno que baila, sospecha.
    "No comparten nada", no comparten nada que te interese a tí, porque no se preocupan más que de sí mismos, otro defecto común.
    "Cualquier detalle lo confunden", bueno, confundimos casi todos los detalles, pero en Nochevieja, o en fiestas, siempre los confundimos con "lo mismo", yo diría con "lo único". Un "detalle" que confundimos a menudo es cuando nos mira una chica y hace "besitos" con los labios a la vez que se toca es pelo echando el brazo y la cabeza ligeramente hacia atrás, esto y hacer con boca y manos un gesto como de mordisco de pantera. ¡Es que somos!
    "Nosotras hacemos de tíos y se quedan paralizados", esto tendrás que convenir que es normal, sobre todo en los heteros. Otra cosa es ser del Sevilla y del Bétis.
    "Con lo bonito que debe ser bailar agarrados sin nada más..." pues sí, eso digo yo también, así pase la nochevieja y tan ricamente, y todos mis amigos, la fiesta era en la Residencia Geriátrica Virgen de los Desamparados. También puedes ir a los viajes del Inserso.
    Pero todo esto no quita para reconocer la enorme valía de muchas mujeres y el trato históricamente injusto que han recibido.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj pues en eso pensé en el Inserso... joer qué chungo...
    Por cierto, esa última frase es lo que quería decir yo pero es que no me salía...

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido que ningún hombre comente nada Pitt!!
    pues tirando piedras contra mi propio tejado, creo que muchas mujeres son demasiado complejas, rencorosas y falsas, y encima intentan que el resto del mundo sean capaces de leerle la mente.

    Aun así, como miembro del género piropeado, muchas gracias!

    ResponderEliminar