Seguidores

domingo, 6 de febrero de 2011

Bienvenido Navegante

Tenemos otro seguidor,  por cierto con un buen Nick (o al menos a mi me lo parece): 

Navegante.   Es de Valencia.  En cuestión de lecturas, tiene unos gustos sorprendentemente parecidos a los míos.  Su blog es LAS NAVES DE ORION.  Le he estado echando un vistazo y me ha encantado la analogía que hace entre unos extraterrestres que no pueden ver las formas esféricas y los físicos de partículas.   Es de la quinta del 68 y comparte blog con su hijo (de nick Cuásar), lo cual me da algunas ideas para el futuro, aunque es posible que para cuando mis chicos tengan veintipocos, este formato ya no se lleve.  Quién sabe.

Se bienvenido Navegante, nos sentimos honrados con tu presencia.  Esperamos que nos enriquezcas con tus comentarios y chanzas.

3 comentarios:

  1. Debo confesar que hoy visité su blog, por la mañana, y tienes razón, merece la pena. Bienvenido Navegante!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el recibimiento,es todo un alago,me alegra que os guste lo que hacemos, me encantaría que os hicierais miembros de mi tripulación y eso va también por ti Ana, pues espero que lleguemos a ser grandes amigos y así lo decía Socrates ;El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene.

    un saludo de corsario

    ResponderEliminar