Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Bienvenido/a laranitatragapipas

Se bienvenido/a laranitatragapipas, de quien poco podemos decir, aparte de que tiene un nick un tanto peculiar.  En cualquier caso, nos honra tu presencia y nos gustará que participes con tus comentarios, ya sean en serio o en broma.

Gracias a tí hemos alcanzado un número capicúa de seguidores.  Concretamente, el número 66, el capicúa más bajo que se obtiene al multiplicar un número perfecto por otro número. 

12 comentarios:

  1. ¡Bienvenido/a laranitatragapipas!

    Qué lindo es regresar y encontrar tanta gente nueva. Aprovecho y le doy mi bienvenida a todos los que no recibí por andar de vacaciones.

    Ay, cómo se echa de menos este lugar, y qué bueno es estar EN CASA.

    Besos Pitt, besos Pepe. Besos a todos y buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Javi Rubio (laranitatragapipas)28 de febrero de 2011, 11:26

    Llevo un tiempo siguiendo el blog, ya que la tercera parte de las entradas me parecen interesantes (es un cumplido, superas a la media). Por cierto, ¿no es un poco contradictorio que un misántropo (en resumidas cuentas: una persona que odia a las personas) se dedique a compartir poemas y pensamientos con... otras personas? Bueno, no lo sería si te dedicases a compartir con los demás tu supuesta misantrópica visión de las cosas (tipo Bill Hicks), pero en lugar de eso compartes con nosotros poemas cargados de optimismo y juegos matemáticos. Tú no eres un auténtico misántropo, y aparentemente yo tampoco (ya que ahora estoy "intercambiando ideas" contigo). Pensaba limitarme a leer tus entradas a diario sin darme a conocer, pero ya que me has dado esta amable y cálida bienvenida (poco típica de un misántropo), aprovecho para decirte lo que llevo pensando desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  3. jajaja me ha hecho mucha gracia el comentario de la tercera parte de las entradas! bienvenido tragapipas!

    Venga, porque no abrís un debate sobre un posible cambio de nombre para el blog, que tal "perriflautas sin fronteras" no os estoy llamando nada... me ha venido a la cabeza, no os penseis

    ResponderEliminar
  4. Bien venido tambien por mi parte tragapipas

    ResponderEliminar
  5. Javi Rubio, soy Pitt Tristán, el que publica la tercera parte esa que no te interesa. Es también la parte más misántropa, pero somos dos. Pepe Deapié, que se encarga de crear entradas entretenidas a la par que instructivas, con humor y con amor, es un tipo culto, universitario (dos carreras), caballero legionario y un hombre bondadoso y muy educado.
    Yo soy un tipo engreído, frívolo, menesteroso, bobo y absolutamente entregado a la polémica, pero que no llego ni de lejos a William Melvin, ni siquiera en lo de morir a los 36 años. Si me considero un misántropo es porque en realidad odio a los idiotas y como en ese apartado se encuentra el 99 por ciento de las "personas", pues eso, me considero misántropo.
    Igual que me importa una mierda la gente, hay personas que me importan mucho, aún conociéndolas muy poco; tengo un sexto sentido (me hubiera gustado poner: tengo un quinto sentido; pero todavía no te conozco mucho) y en este blog los comentaristas son tan amables que siento un profundo afecto por ellos. Te voy a confesar algo, nunca he dedicado una respuesta tan larga a ningún seguidor. Yo ya me estoy preguntando porque lo hago. Tú puedes, si gustas, hacer lo mismo. Por cierto, fuera de este tema de bienvenida, quiero dejarte algo más misántropo (aún no tengo claro si te gusta o no) Soy fumador y me jode esos que disfrutan con la ley contra el tabaco; a unos cuantos de esos les gustará correr a más me ciento diez por hora en la autopista. ¡Qué se jodan! ¿Quién era el ingenuo que pensaba que todas las prohibiciones quedarían en el consumo de la droga dura del tabaco?

    ResponderEliminar
  6. Me has dicho que nunca te habías extendido tanto en una bienvenida, y me has dado tu opinión sobre un tema que más bien no venía al caso. No hace falta dedicarse a estudiar la cinesis (como yo, por cierto) para saber que vienes en son de paz. He visto tu perfil, tienes buen gusto (parecido al mío, por eso es bueno). Yo también voy a confesarte algo: he utilizado mi quinto sentido (ja, ja, ja) y he llegado a la siguiente conclusión: es muy posible que no estés en mi 99% personal. En resumidas cuentas: no me has caído mal, y quiero perder mi tiempo una tarde charlando contigo. Si yo también te hago "tilín", agrégame a este msn (aunque aparentemente no sea mío): lucas_punta_94_3@hot. Y no aceptaré un "si quieres compartir ideas o manzanas conmigo que sea a través del blog" por respuesta. Tampoco aceptaré un "si te agrego a ti los demás seguidores también me pedirán lo mismo". Entre tú y yo, de bobo a bobo: que les jodan. ¿O acaso crees que la regla de que la mayoría de la gente es idiota no se cumple en tu blog? Dame una respuesta en tu siguiente comentario. Por cierto, este será el último por mi parte. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya veo que la bienvenida ha dado de sí (o de no, vaya usted a saber).

    Javi Rubio: No te quepa la menor duda de que la regla que mencionas no se cumple en este blog. Puedes creerme, ya que yo, a diferencia de los demás mortales no tengo opinión sobre las cosas. No, yo tengo LA VERDAD.

    No se si Pitt aceptará tu invitación. Yo no. Le tengo cierta manía al chat y las aplicaciones de mensajería instantánea y no las uso salvo por necesidades laborales (lo menos posible).

    Te reitero mi bienvenida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un sot trouve toujours un plus sot qui l'admire.
    No quisiera ser lo segundo.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja a mi me encantas Pitt!! :D

    ResponderEliminar
  10. Neko, no sabes lo que me halaga, también los misántropos tenemos nuestro corazoncito.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar