Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Bienvenido/a A o M

Bienvenido/a A o M.  No os puedo contar nada de nuestro nuevo seguidor/a, ya que no he podido acceder a su perfil, ni tampoco encontrar ningún comentario suyo en alguno de los blog que sigue, así que me toca decir una vez más la frase de Les Luthiers "no quiero abundar en detalles".

Nos sentimos agradecidos y honrados con tu presencia y te animamos a participar y en concreto a poner al menos un comentario, con lo cual podríamos ver tu perfil, saber si tienes blog, etc.  En definitiva, modificar esta entrada y hacer un post de bienvenida en condiciones.

Por cierto, muchos de nuestros seguidores tienen configurado el perfil de tal forma que sólo es posible verlo si hacen algún comentario, pero no pinchando en el icono de seguidores.  Salvo que sea intencionado, aconsejo que reviseis el perfil.

5 comentarios:

  1. Pues yo si puedo contar... A y M tienen una gran sensibilidad saben decir muchisimo con pocas palabras. Y son encantadoras (creo que ambas son chicas)

    Un besito nenas!

    ResponderEliminar
  2. que buena sorpresa encontrar un blog que reciba con una "entrada" a los suscriptores!!!
    Saludos desde Chile y déjeme decirle que la banquita frente al mar que tiene en la entrada de su blog está casi calcada de una postal que hay frente al Pacifico en Valparaíso... o yo recuerdo que era así...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido patriciomaldon. Solo decirte que he visitado tu blog y he leído todo lo que has escrito desde el 2007, después de hacerlo estoy en condiciones de asegurar que esa "banquita" será como la de Valparaíso pues te reconozco especialista en "banquitas".
    Un fuerte abrazo. Vigila la hernia.

    ResponderEliminar
  4. Pitt, a veces eres terrible, jajajajajaja.

    ResponderEliminar