Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Bienvenidos Bi-Polar, acróbata y Balovega

Voy a proceder a presentaros a 3 nuevos seguidores de reciente incorporación a nuestro humilde blog:

Bi-Polar, es mujer.  En datos personales nos pone "Dos amigas bi-polares...misma vida, mismos errores,lágrimas y sonrisas compartidas...".  Su blog es Espejo para Dos.  Le he echado un vistazo y hace algunas reflexiones interesantes relativas a cuestiones amorosas.

acróbata (buen nick), nos dice "Tan solo soy un alma inquieta que a veces le gusta soñar despierta y otras respira tristezas. A través de estas humildes letras que por aquí encontraréis intento verter todos estos sentimientos".  Le interesa la producción artística en general y la amistad en particular.  Su blog es ........acróbata......

Balovega es mujer. De Madrid.  Nos cuenta: "Nacida en el barrio de Chamberi en Madrid. En mi blog quiero acercarlos al mundo de mis fantasías e ilusiones, y compartir con todos mi espacio que también puede ser vuestro, escribir vuestras opiniones y consejos, serán bien recibidas."
Tiene una intensa actividad en la blogosfera, ya que tiene 3 blog. Dos en solitario: Balovega y batiburrillos de balovega, además ambos con dominio propio, no de blogger. El otro, en colaboración con otros blogueros: chupitos

Sed bienvenidos.  Nos sentimos honrados con vuestra presencia.   Disfrutaremos con vuestra participación.

2 comentarios:

  1. Bienvenidos a los tres!! voy a cotillear un poquito vuestros blogs

    ResponderEliminar
  2. jijiji, soy mujer, soy de Andalucía, y mi otra mitad parece que no tiene mucha inspiración ultimamente, porque solo escribo yo!y poco más, me gusta leer, escribir, e imaginar mil historias de amor, el problema es que raramente las vivo!!!! un beso y gracias por la bienvenida :P

    ResponderEliminar