Seguidores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Bienvenidos patriciomaldon y naty

Dos nuevos seguidores, patriciomaldon y naty.   Paso a presentároslos.

patriciomaldon es hombre, piscis y es de Chile. Nos cuenta: "un metro setenta de estatura , a abril 66 kg exactos de peso , dos hijos , esposa , trabajo , sentidos normales y funcionando ..." .   Me alegra que todo te funcione correctamente.  Tiene un blog,  A la siga... , del que podríamos decir que no mantiene muy a menudo...

naty.  No puedo decir nada más de ella, ya que no he podido acceder a su perfil.  Así que nuevamente me remito a la ya famosa frase de Les Luthiers "no quiero abundar en detalles".

Bueno, ya puedo decir algo más de naty:  Mujer, Piscis, de Argentina.  Su blog es palabras, palabras, palabras! y nos cuenta lo siguiente: "Como explicar esta sensación de que una vez que se empieza a escribir se transforma en una adicción. Que con la cabeza llena de ideas, de flores, de burbujas, a cualquiera señores se le revoluciona el corazón."




Sed bienvenidos.  Nos sentimos honrados con vuestra presencia y esperamos que participeis con vuestros comentarios y bromas.

4 comentarios:

  1. Bienvenidos!
    Te das cuenta de que como comentaran siempre los 62 seguidores que ya tenéis esto sería una locura??

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos PatricioMaldon y Naty!

    Respecto a lo que dijo Neko, yo no pienso que si todos comentaran sería una "locura", mas bien sería algo muy entretenido.

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a Patriciomaldon y Naty y felicidades a los blogueros por sentirse siempre tan honrados, ya es difícil en estos tiempos encontrar a gente así.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la bienvenida! me gusto mucho leer este saludo!
    la verdad es q hace unos dias nomas que tengo el blog, y es la primera vez que armo uno, con bastante paciencia porque se ve claramente que esto de la tecnologia no es lo mio!gracias a su comentario tmbien empezé a tocar botones y conectar el perfil, no tenía idea que se podía hacer eso!jaja...creo q ahí lo arregle...
    gracias nuevamente, ya me pondré a comentar post mas viejos! saludos

    ResponderEliminar