Seguidores

viernes, 4 de febrero de 2011

Miradas. Labios. Manos

Me miras de cerca, me miras, cada vez más cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos. Sus bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos, donde un aire lánguido va y viene con un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente su profundidad mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un momento, esa inexistente muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y en una boca dos lenguas, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua. Como yo mismo tiemblo.

12 comentarios:

  1. Uuuuuffffff!!!!!
    Besos y seguro..., buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Delirio de sentidos que entre dos se convierten en un gozo ilimitado de placer... Y por sentir asi, no merece la pena agacharse a por la flor al borde del precipicio?

    ResponderEliminar
  3. Estoy con marikosan, algo así merece un buen pinchazo en el rosal.
    salu2 y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Un placer haberme pasado por tu espacio. Como siempre.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Este último comentario es tremendamente parecido a una octavilla de estas que nos echan en el buzón.

    Por cierto, Pitt: ¿Es tuyo el texto?. Si es así, mi admiración por tí ha aumentado. ¿Además de filósofo, poeta?

    ResponderEliminar
  6. Marikosan, creo que merece la pena estar al borde del precipicio y si me apuras caer.
    Magnífica entrada. Vaya descripción de un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estimada Melodi Inetiketable. Estudiante de psicología. Eres muy joven y muy bonita, con esa piruleta y todo. He pasado por tu blog y probablemente volveré a hacerlo. Es encomiable que la gente muy joven esté interesada en compartir su cultura y sus textos. Pero, siempre hay un pero, este blog se llama el misántropo digital, y como tal no es un "cebo" el decirnos que pasar a tu blog llevará implícito "por supuesto publicitar tu blogspot". Esta sociedad publicitaria (y me gusta la publicidad como creación, no creas) esta sociedad de "venta" de todo, no me motiva para nada. No necesito, ni busco, ni me interesa publicitar mi blog. Solo necesito que lo paséis bien en él, sin ataduras, sin compromisos, como un amor libre. Con el tiempo es posible que te conformes con dos amigos, con un amigo, quién sabe si sería suficiente tener medio amigo. Quizá escriba una entrada que titule "Medio amigo", si es así que sepas que te la dedico para tí, con todo el cariño. Estudiante de psicología. Todavía queda mucho por aprender. A todos.

    ResponderEliminar
  8. Pepe Deapié, el texto es mío y no es mío. No tengo el verbo ni el talento, como muchos de vosotros, de poneros a escribir, así, a la brava, y que os salgan textos tan elocuentes, tan bellos, tan didácticos o tan profundos. Tampoco soy de aquellos que les viene la inspiración y escriben, se les acaba la inspiración y... siguen escribiendo. Este texto, como muchos otros, son el resultado de algo de aquí y algo de allá. No tengo talento, si acaso intuición. Se va a convertir este comentario en en un miniestudio metaliterario para ponerte un ejemplo (no debería) de la construcción del texto. Por ejemplo, la frase de "y en una boca dos lenguas" viene de aquí:
    Espresa Boyardo en el Orlando innamorato: "che ciascadum avea due lingua in bocca". Ariosto mejora la acuñación de Boyardo: "che spesso (a menudo) avean (tenían) piú d'una lingua en bocca". Refiriéndose a las bocas de Ruggiero y la maga Alcina. La poesía clásica recuerda al juego de las muñecas rusas: dentro de cada muñeca hay otra muñeca, y dentro de ésta, otra; y así hasta llegar a Virgilio y Homero.
    No sé si ha contestado esto a tu pregunta, pero que sirva de aclaración de este modesto copista. No se volverá a repetir porque el secreto de aburrir está en contarlo todo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya menuda sorpresaaaaaaaaaaa más agradable. ¿¿Tanta escritora de romántica empieza a captarte??? Jus. ENHORABUENA. Está genial tu beso.

    ResponderEliminar
  10. Pitt...
    El texto es tuyo.
    No lo dudes.
    Yo así quiero sentirlo, para apreciarte todavía más...

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Besazo!!!!!!!!!!!!!!!.....


    Acabo de percatarme que soís dos, bueno pues al Cesar lo que es del Cesar, de mis comentarios que cada uno recoja lo suyo que yo vertiré sin mucho conocimiento de causa, que se le va a hacer, todos tenemos días malos y días peores....jajajja

    Abrazos a pares

    ResponderEliminar