Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

Permisividad

Si uno empieza por permitirse un asesinato, pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente.

12 comentarios:

  1. jajajaj por suerte no es al contrario ¿no? creo que estoy cerca del asesinato... paso del señor, dejo las cosas para mañana , y a veces termino robándole los cubatas a mis amigos de la mano por no hacerme yo uno... pero tengo suerte... se empieza por el asesinato.

    ResponderEliminar
  2. Pepinillo, tienes que ser la más encantadora ladrona de cubatas del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Si uno empieza por Tristán acaba por Pitt. Es de todos sabido.

    ResponderEliminar
  4. Te has dejado lo peor, que es el fumar. Sólo por esto no iría al cielo. Menos mal que no creo en Dios y eso que me ahorro, oye.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaa, estoy con pepinillo... como le demos la vuelta al asunto, ando demasiado cerca del asesinato... y encima fumo como bien dice Pepe jajaja
    salu2

    ResponderEliminar
  6. Yo que obviamente por mis escritos, tengo tendencias asesinas, ¿voy a terminar dejando las cosas para mañana?, con lo que odio la pereza!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, es buenísimo, me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por eso es que hay quien en vez de asesinatos, comete homicidios, para poder seguir siendo un santo varón.

    ResponderEliminar
  9. Barranca abajo, en la rodada. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Curiosa manera de comenzar la casa por el tejado, supongo que aunque suene gracioso habrá gente que no le cause ningún pudor cargarse a alguien y sin embargo tenga reparos en por ejemplo no llegar puntual a una cita, no siempre la escala de valores es igual para todos.

    Saludos Pitt, bueno, y para Pepe también

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sé de asesinos que poeseen una educación exquisita, como Hannibal Lecter, y que, afortunadamente, no pasaron a mayores, porque el mundo se hubiera perdido un perfecto caballero...
    Besos exquisitos.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja si es que esta sociedad va en picado, se comienza con un asesinato de nada y podemos acabar faltándole al respeto al santo señor!!

    quiere eso decir que todos los asesinos son maleducados y los no-asesinos son educados? porque en ese caso el mundo está lleno de psicópatas.

    ResponderEliminar