Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

¿Bienvenida Natalya?

Tenemos una nueva seguidora, llamada Natalya, pero el tema se me antoja un tanto surrealista.    Para empezar porque tiene tres blogs dedicados a la venta de propiedades inmobiliarias, que haciendo caso a las fotos que las pueblan, parecen ser viviendas de alto standing.  Seguimos por el hecho de que todo está en ruso y porque, metido en el traductor de Google cualquier texto, hace referencia todo al tema inmobiliario.

En fin, estoy perplejo.  Yo diría que no es una forma de márketing nada eficiente.  ¿Supone que los del misántropo digital somos de alto poder adquisitivo?.   ¿Sabe español y le gusta el blog?.   En fin, tenemos un pequeño misterio.

2 comentarios:

  1. No eres el único al que le sucede esto últimamente, de hecho a mi se me coló una agencia de viajes griega, que les den¡¡

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. será una manera de autopromocionarse??? se habrá dado cuenta de que por aquí abunda la pasta??

    ResponderEliminar