Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Una pausa para la publicidad

Si crees que la publicidad no sirve, considera los millones de personas que ahora creen que el yogur es rico. (Joe L. Whitler)

14 comentarios:

  1. Curioso, si. Una vez en clase hablamos de la publicidad descubrí un montón de cosas que desconocía, sobretodo del sentido sexual que tienen todos los anuncios.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, Ana, en realidad la publicidad, asociada al deseo, no puede dejar de mirar al sexo para sus fines, al fin y al cabo solo existen dos cosas importantes en la vida, la primera es el sexo y la segunda... no me acuerdo.
    Marikosan, con esa mirada, puedes odiar lo que gustes.

    ResponderEliminar
  3. Sin mi mirada te robé el primer beso, sin que te enterases, por supuesto. (Pausa publicitaria para el deseo) jis jis jis

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que en los dos últimos blogs que he visitado "Joe L. Whitler" tenga cierta relevancia,y que en los dos exista una anomalía espacio-temporal.
    En España hay más de 4 millones de páginas personales.
    ¿Existen las casualidades?
    ¿Debemos pensar en mensajes más o menos ocultos?
    Si logro descifrar algo os lo haré saber...pero me encanta tener un motivo para sufrir de insomnio.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Si ese anuncio es real, como sale en la foto, es un peligro para el tráfico. Al menos a mi, me distraería de la conducción. Por cierto, es un anuncio buenísimo.

    Aún odiando la publicidad como la odio, no puedo dejar de reconocer que hay anuncios que son auténticas obras de arte e ingenio, al servicio de una causa poco noble, eso si.

    ResponderEliminar
  6. ...Pues a mi el yogur me gusta. :(

    jejeje yo he tenido un publicista en la familia así que me resulta bastante familiar todo esto.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo que se asocie el consumo irresponsable y compulsivo con la publicidad pero a mí me parece que está plagada de grandes creadores, de auténticos artistas, tanto en el contenido intelectual como en el gráfico y me considero un ferviente admirador de lo artístico que existe en el mundo publicitario. Compartiremos algunos anuncios.

    ResponderEliminar
  8. Querido, sensible e inteligente Toni, ese comentario es inquietante pero muy agudo, parece como si la cusualidad nos diera casi siempre lo que nunca se nos hubiera ocurrido pedir.

    ResponderEliminar
  9. Coincidio con Pepe, aparte de ponerme nerviosa, creo que distrae bastante a los conductores.

    Aunque es innegable la cantidad de estrategias y manipulación psicológica que se emplea en los anuncios publicitarios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Una publicidad que agobia. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Es de agradecer que todavía hayan creativos capaces de crear algo interesante con la publicidad. La mayoría son bazofia.

    ResponderEliminar
  12. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja!!

    ResponderEliminar