Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

El Paraíso

No todo son desgracias en esos libros tan antiguos (si serán antiguos que ningún historiador se ha puesto de acuerdo con la fecha de origen del primer libro de la Biblia, pero eso es otra entrada) El Pentateuco, el Génesis y el Corán rinden pleitesía a una geografía muy curiosa. Pero los musulmanes le dan su más acabada descripción. ¡Vale la pena! Arroyos, jardines, ríos, manantiales, terrazas floridas, frutos y bebidas magníficas, huríes de grandes ojos, siempre vírgenes, jóvenes amables, camas en abundancia, vestimentas magníficas, telas lujosas, adornos extraordinarios, vajillas preciosas, nada le falta a este folleto de agencia de turismo ontológico.

6 comentarios:

  1. Nos vamos a dar una vuelta por allí o qué????????

    ResponderEliminar
  2. Resulta curioso que en vida haya que observar todos los preceptos y cultivar todas las virtudes imaginables y cuando te mueres, entonces sea el despendole total.

    ResponderEliminar
  3. Un paraíso, eso si, hecho a medida del hombre y que no tiene demasiado en cuenta a la mujer más que para servirlo como esclava sexual.

    Me temo, que siendo así... ¡Ala es grande! y Mahoma su profeta, por supuesto. :P

    ResponderEliminar
  4. Yolanda "ellos" lo saben por la misma voz (penetrante, con autoridad) que le habló del Paraíso Terrenal a San Pedro, o a los Borgia cuando eran Papas, o al mismo Benedicto XIII...

    ResponderEliminar