Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

Bienvenida Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Hoy damos la bienvenida a una nueva seguidora Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ, que como observareis agrega una conseguida representación tipográfica de una mariposa.   Nos cuenta en su perfil que es Piscis y de Lima (Perú).  También nos dice que sus aficiones son  literatura, música, baile, cine, pintura, mariposas y aves.  Coincido contigo en unas cuantas.  Además tiene el blog Alma de Mariposa

Pues eso Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ, se bienvenida y participa cuanto quieras.  Nos honra tu presencia.

Por cierto, estoy sorprendido de que a pesar de tener a Pitt de vacaciones (el muy jodio) y de no escribir yo casi últimamente, se siguen incorporando seguidores.  Mmmmm, a ver si va a tener que ver con que yo no escribo... (buaaaaaaa)   :-o   :-O

2 comentarios:

  1. Pepe, yo me alegro de que estés por aquí, al pie del cañón, aunque sólo sea dando bienvenidas. Sin vosotros me siento un poco desamparada.

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea por eso, tal vez sea por timidez introspectiva.

    ResponderEliminar