Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Bienvenida Mónica Alvarez Lama

Se bienvenida, Mónica Alvarez Lama, nos sentimos honrados con tu presencia y te animamos a participar en este, desde ahora, también tu blog.

Mónica Alvarez Lama nos cuenta que trabaja en educación y que es de Santiago (Chile).  En su perfil, nos dice "Mi fuerza estriba en seguir mi propio movimiento". 

Tiene dos blog:

El resto de mi vida, del cual, así a bote pronto me ha llamado mucho la atención lo que pone en la presentación del mismo:  "Inicio mi blog a los 55 años de vida. Lo que me resta por vivir bien pueden ser unos 25 años más , quizás más quizás menos.Estoy en un período en el cual se capitaliza la experiencia , no el dinero.  "

Su otro blog es Devotos de la buena mesa, que nos presenta así: "En torno a la mesa se desarrollan los usos y costumbres,los hábitos y las actitudes,la cultura alimentaria de los pueblos.Este blog tiene por objeto explorar la vida diaria de las personas en torno a la mesa y recurrir si es necesario a la historia,al arte,a la poesía y a las recetas."

1 comentario:

  1. Pepe:

    gracias por tu bienvenida.Discúlpame pero hoy 28 de Mayo recién me vengo a dar cuenta de tu gentileza.

    Un saludo fraterno desde Chile

    ResponderEliminar