Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2011

Mano dura

Una chirigota de los carnavales de Cádiz. Interpretan: "Los diestros mu' diestros"

Los diestros: Hay que ver lo que está haciendo este hombre con España, que para salir de la crisis lo que hace falta es "mano dura". Que lo que hay que hacer es reducir los sueldos de los funcionarios.
Coro: Lo ha hecho Zapatero.
Los diestros: Pues... reducir la inversión pública.
Coro: Lo ha hecho Zapatero.
- Pues... congelar todas la pensiones.
- Lo hecho Zapatero.
- Pues... eliminar las ayudas a la maternidad.
- Lo ha hecho Zapatero.
- ¡Joder! Pues... recortarle los derechos a los trabajadores.
- Lo ha hecho Zapatero.
- Pues... ¡Viva Zapatero!

5 comentarios:

  1. Lectores: Este blog no es... serio.
    Pitt: Este blog no es serio.

    ResponderEliminar
  2. Pitt, por mucho que trates de evitarlo, a veces te pones serio.

    Me sorprende que en dos días hayas hecho cuatro entradas, algo te viene pasando.

    Viva la chirigota!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasar, pasar, pasan muchas cosas.
    Pasa que se acumulan las ganas de compartir. Pasa que Pepe está (dice) poco inspirado.
    Pasa que la primavera la sangre altera.
    Pasa que a pesar del miedo, de la incertidumbre y del desánimo, el blog (la vida) se tiene que ir escribiendo, una palabra tras otra, una página tras otra.
    Pasa que hay quien escribe para vivir más vidas y quien escribe para desaparecer de la vida, aunque ambas cosas estén relacionadas con la fatalidad, que es uno de los rasgos de la escritura.
    Espero que a tí te pase todo lo bueno que se pueda desear.
    Y también espero que, al menos, a tí te guste lo escrito.
    Pitt el loco.

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me gusta lo que escribes, en clave de humor, en clave dramática, de ironía o de lo que sea.
    Puede que me pasen cosas buenas, no me puedo quejar de la vida que tengo, pero como bien sabes, soy un alma atormentada que escribe para desaparecer de la realidad y vivir vidas alternativas subrealistas la mayoría de las veces, siempre dentro de la fatalidad, claro. Es por eso que mis textos atormentan, atormentan como yo lo hago conmigo misma. Pero siempre atormentarnos juntos, es lo bonito del blog.

    Un besito primaveral.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Pitt:

    Te agradezco que me sirvas de prótesis de mi falta de inspiración en los últimos días.

    ResponderEliminar