Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Bienvenida Jana la de la niebla

Tenemos nueva seguidora.  Su nick: Jana la de la niebla.  Es de Villafranca (Córdoba).   Nos dice de ella, en su perfil:  Me gusta perderme de vez en cuando no sé dónde... y después encontrarme entre mi gente y entre mis cosas. Me gusta el chocolate y la poesía, las canciones tristes y la rumba, bailar haciendo un poco el tonto, cantar, aunque tengo el peor oído musical del mundo; me gusta escuchar a los demás pero me asusta dar consejos, "no creo en fantasmas pero me dan miedo" (de vez en cuando viene uno por mi casa), y escribir me hace terriblemente feliz e infinitamente desgraciada.


Sé bienvenida.  Pitt y yo nos sentimos honrados con tu presencia.  Te animamos a comentar y participar. 

1 comentario:

  1. ¡Ja, ja! Iba a acostarme pero he querido echar una última mirada a las nuevas entradas y ya no puedo irme a la cama sin daros las buenas noches.Os voy leyendo a saltos, entre las cosas de la casa (que odio bastante, pero a ver) y que me he prometido dedicar un buen rato diario al blog "cristobalvegaalvarez",en el que estoy transcribiendo poemas de mi padre; espero que os paséis si tenéis tiempo, fue un gran poeta que estuvo más de veinte años preso por sus ideas anarquistas.
    No siempre me atrevo a comentar porque soy novata y me da un poco de yuyu, pero ¡guay!
    Mi problema es que me enrollo demasiado.
    Espero impaciente más entradas. Besitos.

    ResponderEliminar