Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

Puro teatro

Ya hemos creado una sección "la canción del domingo" para comenzar la semana con buen humor, con música divertida. Por qué no crear "la canción de los martes", esta vez dedicada a la nostalgia, a la balada, el jazz vocal y el romanticismo más bizarro. Allá va sobre el tapete, como el caballo de copas.

6 comentarios:

  1. En un estilo popular muy difundido. Tiene gracia, aunque no parece humorística, directamente. Me recordó "El camarón" que sí lo es, diciendo en ritmo vivaz, en parte: "Tú dices que me quieres, te lo agradezco. Más te lo agradeciera si fuera cierto..."

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta canción, sobre todo por la letra, ya sabes que lo mío son las letra mordaces. Estoy sin pc unos días, no penseis que me he ido. Un beso. Marikosan

    ResponderEliminar
  3. Sabía que te gustaría Marikosan, o lo esperaba.

    Querida Eugenia Cristina, he leído tu perfil y comparto al cien por cien tus gustos musicales, que muy probablemente irán saliendo en nuestro blog. Me siento unido a lo que dices sobre la música culta (en diferencia con la clásica como periodo) contemporánea, y adoro la música del romanticismo. De todas formas advierto a todos desde aquí que ni soy un melómano, ni tengo conocimientos sobre el tema, ni un gusto que no sea ecléctico, incluso facilón, pero espero que guste a los menos exigentes y puristas, porque ya amenazo con dedicar la noche de los jueves a la música culta del romanticismo (Grieg, Borodín, Schumann, Verdi, Tchaicovski, Lizt, Schubert, Weber...) y modernistas (Holst, Saint-Saens, Chabrier, Falla, Albéniz...) y lo que caiga en mis orejas que me guste para vosotros.

    Fuertes abrazos.

    ResponderEliminar
  4. En otro blog que sigo publican "canción triste de domingo"... suena a semi-plagio! :P

    ResponderEliminar
  5. Si juntamos todos los blogs existentes en la red seguro que encontramos repeticiones (millones). No es amor al plagio pero esto ya está contestado en algún comentario al respecto. Este es un blog recopilatorio. Este no es un blog "creativo", mi capacidad intelectual no da para estar a la altura de los mismos blog de nuestros seguidores, que reconozco mucho más valiosos y personales. Todas las canciones que pueda subir al blog están sacadas de internet y, como diría Neko, suenan a plagio pues no he compuesto ninguna de ellas. ¡Ni siquiera las letras!
    Neko, sabes que no acepto bien las críticas así que, a pesar de ser mi querida Neko tengo que decirte algo un poco irónico (sino parecerá que tengo predilecciones, como efectivamente ocurre), así pues te diré que he visto en otros comentaristas esto que pones ":P" y me resulta un poco...¿vulgar?
    Aprovecho la oportunidad para recomendar tu blog tan solo con la envidia, que he reconocido otras veces, de no tener vuestro talento.
    Solo diré en mi descargo que los bosques serían demasiado silenciosos si solo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    Con cariño Pitt Plaggic.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que lo decía en broma, en este mundo qué no es plagio o lo es aunque sea a medias? yo plagio, tu plagias, el plagia, es lo que tiene que hayan tantos cerebros funcionando al tiempo y de maneras similares, además en tu defensa, tu canción es de todo menos triste. Incluiría otra canción alegre para las mañanas de los lunes, que son bastante cuesta arriba.

    Respecto a mi ataque personal:
    vulgar: Perteneciente o relativo al vulgo.
    vulgo: El común de la gente popular.
    popular: Perteneciente o relativo al pueblo.

    Nunca he dicho que no sea vulgar, aunque en este caso será una secuela de tantas y tantas horas pasadas durante mi juventud delante del ordenador. Así pues... :P

    Y gracias por recomendar mi blog... pero realmente, ya quisiera yo tener la facilidad de palabra que siempre demuestras. Realmente la envidio.

    ResponderEliminar