Seguidores

lunes, 18 de julio de 2011

Bienvenidos Elvis y adel

Hoy se han conjuntado los astros y he consegido visualizar el gadget de seguidores, con la agradable sorpresa de que hay dos nuevos a quien dar la bienvenida:  Elvis y adel.

Me siento abrumado de que una gran y mítica estrella del rock and roll,  como Elvis sea seguidor de nuestro blog.  Apenas si tengo palabras.   Lo que acabo de descubrir con asombro es que es de Quijas (Cantabria).  Y yo pensando que era nativo de los USA.  Bueno, fuera bromas, Elvis tiene blog Graceland y nos cuenta de si mismo: Porque entiendo de todo tanto como el que más, y tan poco como el que menos... Empecé a escribir por una sola razón: nunca antes lo había hecho, ahora, me limito a continuar con ello.
En intereses, también nos dice:  Recuperar mi tupé y operarme la pelvis.

adel, no dice gran cosa de sí misma, aparte de ser Tauro y de Madrid.  También tiene un blog con un nombre que se me antoja sugerente AGUA DE MAR.
Sed bienvenidos los dos.  Nos sentimos honrados con vuestra presencia y esperamos que comenteis y participeis.

2 comentarios:

  1. Pues también les doy la bienvenida! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tenían razón, Elvis seguía vivo. Bienvenida a los dos, por qué no, aunque el blog no sea mío.
    Los caminos de los que llegan y se convierten en miembros son variados pero gozosos.

    ResponderEliminar