Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Desconectar

Hola de nuevo a todos.  Vengo de pasar 15 días en la playa y han sido de total desconexión:  Sin internet, sin tele, sin prensa y evidentemente, ya que son vacaciones, sin trabajo (por cierto, engancho de nuevo el lunes).  Lo cierto es que la sensación de desconexión, pasados estos días es total.   Creo que desde que llegué a una edad adulta, jamás había estado tan desconectado de las noticias, de las lecturas, etc.   Hay que probarlo.  La sensación es una mezcla de irrealidad y de haber salido de una ducha relajante. 

Pensaba haber escrito alguna entrada estos días, para compensar la falta de entradas por las vacaciones de Pitt, pero no he sacado tiempo.  Así que un saludo a todos y hola de nuevo.

Por cierto, veo que hay cosas que no han cambiado en estos días:  Sigo sin poder ver el gadget de seguidores...

5 comentarios:

  1. Pepe? Pepe??? y tu quien eres que no me suenas de nada! jajaja bienvenido de nuevo, yo también quisiera probar esa desconexión total de matrix, a veces siento que lo llevo ya en las venas.

    yo si veo el gadget de seguidores, 90 nada menos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido tras la desconexión, Pepe! Me encantan las duchas relajantes, así que habrá que probarlo... quizá el mes que viene... ¡uau!
    Ahora, a la lucha otra vez, con pilas de Duracell, ¿ok? Besitos.

    ResponderEliminar
  3. vaya, que suertudo, yo estoy a ver si consigo encontrar algo interesante para desconectar también.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pepe, supongo que habrás visto los comentarios de vuestra última entrada, pero por si vienes despistadillo te recuerdo que os he dejado un premio por mi blog, hace tres o cuatro entradas. No tienes que contestar preguntas, sólo coger las dos imágenes y, si quieres, darlo a tu vez a los blogs que quieras... ¡No me digas que es demasiado trabajo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Jana, te agradezco mucho el premio. No obstante, voy a a dejar que sea Pitt el que lo otorgue, tanto por vagancia (para qué negarlo), como por la alta estima en que tengo su buen criterio.

    ResponderEliminar