Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Agradecimiento

Echando un vistazo a las estadísticas del blog, he visto que teníamos muchas visitas provinientes de una url de Guatemala.  Picado por la curiosidad, he accedido a la página de Ingeniería en Sistemas UMG Villanueva, Guatemala, que se han hecho su pagina con blogger.  Resulta que los accesos son a mi entrada titulada "La multiplicación: Muchas formas de hacer lo mismo", la cual está puesta como recurso educativo.    La verdad es que me he quedado muy sorprendido y agradecido, ya que me parece un honor que un docente de universidad considere una entrada mía como recurso educativo.

En fin, para estas ocasiones, sólo tengo dos discursos:  El corto - Gracias y el largo - Muchas gracias.

 

3 comentarios:

  1. Jo, yo quiero aprender a hacer eso, si lo haces con estadísticas de bloguer, mis seguidores son un rollo, entran todos desde google...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Tengo el contador de Histats.com, que lo añadí al blog como gadget libre. Copias en el portapapeles el código fuente en lenguaje javascript que te proporcionan en Histats, en el formulario habilitado por blogger para el gadget libre (no se si lo llaman así). Las estadísticas que proporciona Histats tienen otras funcionalidades distintas a las de blogger, entre las cuales destaca situar sobre un mapamundi un círculo de area proporcional al número de visitas. Al ver eso, miré en las estadísticas de blogger, que proporciona información sobre las páginas desde las que te enlazan más y había una nueva. Resultó ser la de Guatemala que he comentado.

    ResponderEliminar
  3. Desde el propio blogger también puedes ver las url que te generan mas visitas en el periodo determinado de tiempo que desees.

    ResponderEliminar