Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Procuro Olvidarte

7 comentarios:

  1. Que canción eterna, y una guia involuntaria de como olvidar, o hacer que olvidamos,

    Gracias por compartirla, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dice un provebio inglés: lo que quieres olvidar es aquello que querrías recordar de otra forma.
    Gracias a tí, Juan.

    ResponderEliminar
  3. La ruta del pájaro herido es la que mejor me se. Cuando estoy muy muy muy triste, siempre me machaco con la Pradera.
    Mis largas ausencias se deben a un fatal embarazo, espero no caer en el olvido por ello.

    Besos, Mariko

    ResponderEliminar
  4. Muy linda canción, refleja todo lo que sentimos con una ruptura de amor o despedida.

    Saluditos!
    Diana

    ResponderEliminar
  5. La conocía cantada por José Manuel Soto... en la voz de Pradera me gusta aún más, qué señora.
    ¡Si supiérais las lágrimas que he derramado (hace seis o siete años) cantando esa canción! Todavía me pone el vello de punta, es preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar