Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Bienvenida a ARN

Tengo enorme placer en recibir a ARN que se confiesa bloguera, aunque su blog, "aquí las normas las pongo yo", cuyo título prometía, ha desaparecido de la red lo que me hace imaginar que diría verdades, y también estudiante de periodismo. Me encanta recibirla porque es un honor que se fijen en este blog personas tan jóvenes y que comparte lecturas con otros blogs de sus lógicas preocupaciones juveniles como son: Belleza y moda; Kiss me, stupid; Sexual-mente. A esto de los dos últimos yo también me apunto. Bienvenida, se feliz y, si te parece, nos comentas lo que quieras.

2 comentarios:

  1. Buscando en Google encontré esta entrada para mi grata sorpresa! Pues no, ARN sigue, solo que sustituí mi nombre virtual por el de "Carol" y cambie la URL de mi blog para que correspondiera con mi nombre. Pido perdón por lo ocurrido; mi nueva URL es esta:
    http://aquilasnormaslaspongoyo.blogspot.com/

    Y no me queda nada más que decir, muchísimas gracias por la Bienvenida y por todo el contenido de la entrada.
    Un saludo, ARN / Carol

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar