Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

Bienvenida a Olga Olmedo

Un placer inusitado me produce darle la bienvenida Olga Olmedo, y digo esto porque no sé si he interpretado bien la frase con que ella se presenta: "De las que leo para escapar de una vida mediocre sin una pizca de talento y carente de toda creatividad". Si te refieres a "la vida" en general, no puedo estar más de acuerdo porque ya el título de este blog me define, pero si te refieres a "tu vida", decir esto te convierte en ¡un genio! Porque para asumir uno la vida o su vida, pero sobre todo su vida, y tener el valor de expresarlo de esa manera lo convierte en una persona extrordinaria. Por una cosa o por otra alguna veces tiene uno la intuición de estar ante alguien por encima de lo normal. Me gustaría mucho que comentaras esta entrada, personal donde las haya, y pública desde este momento. Bienvenida.

1 comentario:

  1. Buenas tristán!, ante todo discúlpame en la tardanza. Muchas gracias por la bienvenida, es un honor. Decirte que efectivamente me refiero a mi vida. Admiro profundamente a las personas que sí tienen talento pero más aún a las que además tienen el valor de compartirlo. Me entristeze el triunfo de la mediocridad al que parece que nos estamos acostumbrando. Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderEliminar