Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Lili Marlene

6 comentarios:

  1. Aparte de que la canción me encanta en sus mil versiones distinta, esta mujer es el símbolo de la sensualidad elevado a lo más alto. Parafraseando a los abuelos, diría: ya no hay mujeres como las de antes.

    ResponderEliminar
  2. La Dietrich, además de sensual era tan sumamente inteligente que se trincó a la Garbo, me encantan las dos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que mujeres son las de ahora!!
    La mujer no es un mero simbolo de sensualidad, por suerte ya no somos "objeto".

    La libertad que poco a poco fuimos conquistando, eso es lo que nos hace "más mujeres".

    La belleza, además, esta en los ojos del que mira...!

    ResponderEliminar
  4. Sonidos para una época, un lugar, un momento de la historia.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa la canción y maravillosa la mujer...
    De nuevo gracias, Pitt.

    ResponderEliminar
  6. Otra canción en francés! tampoco esta la conocía, pero me ha gustado, me gusta la música de esta época, tiene algo especial

    ResponderEliminar