Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Toi et Moi

Solo para disfrutar.

8 comentarios:

  1. cierto, muy cierto..disfruté oyendo...OH!! madame Barballé está ahora mismo por montmatre...
    Tus entradas tienen cierto poder de adicción.
    un abrazo.
    No podías tener un mejor nombre "misántropo digital".
    B.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique y gracias Barbarella, la adicción es el mejor elogio para este humilde blogero.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es esta canción, pero siempre tengo que buscar las traducciones, me revienta no entender las letras, al final me pondré a estudiar francés.

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Bonita canción. Espero que no importe que tus canciones de los martes suela escucharlas los miércoles. Creo que la música no tiene tiempo sólo su momento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también acabo escuchándolas los miercoles, cuando no los jueves.

    No había escuchado nunca esta canción, pero me gusta este tipo de música en frances.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la canción, gracias por compartir el vídeo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy entrañable Mirelle, gracias por esta bella canción para disfrutarse mucho.
    Abrazo.

    ResponderEliminar