Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Bienvenida Julieta

Hace mucho que no daba una bienvenida, ya que últimamente no conseguía que me cargase el gadget de seguidores.  Hoy se han debido conjuntar los astros y los dioses de la informática y veo el dichoso gadget y veo también que tenemos una nueva seguidora, que se llama Julieta y es de Buenos Aires.

Julieta nos cuenta en su perfil:  No se que quiero. Asi que no me preguntes. Porque todavia estoy intentando entenderlo. No conozco esta calle, solo camino Intentando ver atraves de la lluvia caer; Incluso pensando que no soy la única; Que se siente así; Estoy sola, yo sola, y es todo lo que se. Seré fuerte, estare equivocada, pero la vida sigue.  Solo soy una chica, intentado encontrar un lugar en este mundo.  Tiene un blog, llamado Con una sonrisa, mirá que fácil

Bueno, Julieta, sé bienvenida.   Nos agrada tenerte con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario